De un día para a otro nos volvimos más cuidados en cuento a la limpieza de nuestro hogar. Y ni qué decir de nuestras manos. ¡Pues hoy, te traemos los más modernos y útiles objetos que debes tener si el COVID19 te ha vuelto adicto a la limpieza.!

TOMA NOTA:

Botellas, vasos, termos: todos conocerán el verdadero significado del concepto «limpieza intensa» cuando este cepillo pase por ellos.

Este cepillo con punta de goma limpia con mucha exactitud, no raya, te dura un muchísimo y es fácil de limpiar. Además tiene un diseño lindo, ¿no? .

Esta vaca no es lechera, pero tampoco es una vaca cualquiera. Arrasa con la suciedad que se encuentre en la mesa o en cualquier superficie. ¡Es una mini aspiradora!

Este gel de limpieza puede alcanzar puntos muy específicos, huecos y penetrar en cada esquina de diferentes equipos para atrapar suciedad, polvo, migajas y bacterias.

Para quitar con mucha precisión la suciedad que se aprecia a simple vista, y la que no, necesitas este juego de cepillo y recogedor.

Este tratamiento contra malos olores le devuelve el aliento fresco a tuberías y coladeras. Están hechos de enzimas y microorganismos no patógenos que ayudan a deshacer la grasa y los residuos orgánicos.

Estos paños de microfibra no abrasivos son ideales para limpiar, pulir, quitar el polvo y secar. Se pueden utilizar en seco o húmedos.

Si tu lavadora pudiera hablar seguro te pediría que le echaras una de estas tres pastillas, para que le remueva y prevenga los residuos que causan el mal olor en su interior.

Un limpiador de ventanas para dejarlas cristalinas.

Mira también: DIY para hacer tus propias toallitas desinfectantes

Con sus cerdas cortas, rígidas y en ángulo, este cepillo elimina restos de alimentos sin dañar la superficie de tus parrillas planas, estriadas y planchas.