¡Lo que parecía imposible, hoy FCI BOX lo hace posible de la manera más sencilla que existe! Estamos seguras que te preguntas: ¿cómo recibir mis paquetes de Amazon directo en mi casa?

La buena noticia es que podrás hacer tus pedidos por Amazon o por otro sitio de compras online y enviarlo a tu FCI BOX en Miami.

¿Cómo funciona?

Haces tus pedidos utilizando la dirección de envío que te proporciona FCI BOX y tu paquete llega a tu BOX en Miami y luego ellos se encargan de todo.

Cuando te registras, lo cuál es facilísimo y rápido, nosotras ya lo hicimos, te llegarán las tres direcciones a las que puedes consignar los paquetes dependiendo de si quieres recogerlos en la bodega de FCI BOX en la Zona Libre de Colón o que te lo entreguen directo casa, ya sea vía marítima o aérea.

¡Nos sentimos tan emocionadas cuando nos llegó nuestro propio número de BOX! Te imaginas que bueno y útil es tener tu propia dirección donde poder enviar todo lo que compras online!

La opción más rápida, y la que más te recomendamos, es la aérea, ya que hay viajes de Lunes a viernes y podrías tener más rápido contigo el paquete solicitado. ¡Te simplifica mucho la vida, más en estos momentos! Sin salir de casa podrás disfrutar más rápido de lo que piensas de tu compra.

Si quieres tener más información, escríbeles ya al Whatsapp aquí.

¿Cuánto cuesta pedir productos por Amazon o internet y que me los traigan a casa?

Lo mejor de todo es que te cobran por libra. Aquí, en su sitio web puedes calcular el costo aproximado de traer tus paquetes directo en la calculadora de FCI BOX. 

El precio es súper accesible.

Lee también: Esta es la forma de limpiar tus compras o paquetes que entren en tu casa

¿Tengo que pagar algo por inscribirme?

¡No, no tienes que cancelar nada por inscripción! Lo que cancelas es el peso de tu paquete, el servicio en sí. Eso es fantástico.

Crea YA tu FCI BOX GRATIS aquí 

Nosotras lo usamos y quedamos enamoradas del servicio. Pronto te estaremos compartiendo por nuestro Instagram @asisoymujer los detalles de todo lo que pedimos por Amazon.