Recientemente se corrió la noticia de quién era la nueva novia de Brad Pitt. Si, al parecer el actor encontró de nuevo el amor.

Al parecer, fue sorprendido dirigiéndose a un jet privado a París-Le Bourget junto a una bellísima y muy joven mujer. Después de que uno de los portavoces del actor confirmara que la pareja disfrutaba de unas vacaciones juntos, todo mundo se preguntó ¿Quién es Nicole Poturalski, su nueva novia?

Tras su largo y desgastante divorcio con la actriz Angelina Jolie, y luego de toda la controversia que ha envuelto al actor, así como los rumores que lo han relacionado con mujeres como Charlize Theron y hasta Margot Robbie, finalmente, ha sido confirmado por su portavoz que, aseguró, estuvieron juntos unos días en París.

 

¿Quién es Nicole, la nueva novia de Brad Pitt?

La bellísima Nicole Poturalski, quien le robó el corazón a Brad Pitt, es una modelo alemana de 27 años de edad. A pesar de no ser tan famosa a nivel mundial, en su país de origen es la sensación.

Ha aparecido en portadas de revistas de gran nivel. Como por ejemplo: Elle Harper’s Bazaar, y tiene un gran número de seguidores en Instagram. Con la noticia de su romance con el ganador del Oscar, se incrementaron sus seguidores en redes sociales como espuma.

Nicole trabaja por lo regular en Berlín, aunque su intención de expandirse la ha llevado a trabajar también en Los Ángeles y Nueva York, donde ha firmado contratos con grandes agencias de modelos, como Next Models y Official Models.

Pese a que utiliza el nombre artístico Nico Mary, la guapísima mujer, que, por cierto, tiene cierto parecido a la ex del actor Hollywoodense, Angelina Jolie, y a la modelo Irina Shayk; se convirtió en tendencia bajo su nombre real, por lo que probablemente tenga que ser el que use de hoy en adelante.

La nueva conquista de Brad Pitt inició desde muy pequeña su carrera como modelo, cuando a los 13 años fue descubierta por un cazatalentos, mientras paseaba en Disneyland París, y, con la aprobación de sus padres, comenzó con sus primeros trabajos.

 

Por otro lado, Nicole Poturalski es madre soltera, aunque mantiene esa parte de su vida muy privada, evitando subir fotografías o videos de su pequeño en sus Instagram Stories. Tanto ahí, como en su perfil, la guapa modelo publica generalmente parte de su trabajo, además de selfies, donde se puede apreciar su belleza.

¡Sus más grandes cualidades!

Pero además de su privilegiado físico, la chica de Brad Pitt también posee un gran sentido de activismo. Un claro ejemplo de esto es el gran apoyo que recientemente mostró al movimiento Black Lives Matter, tras el crimen de George Floyd a manos de la policía, asimismo, en campañas contra abusos a menores, y al feminismo.

Después de dos matrimonios fallidos, y de ser relacionado con muchísimas famosas, parece ser que por fin Brad Pitt encontró el amor, aunque superando con casi 30 años de diferencia a su nueva novia, se dice que está muy entusiasmado y contento, por lo que, seguramente estaremos viendo más noticias de la bellísima Nicole Poturalski.