Que la cuarentena y el confinamiento no nos quiten las ganas de vestir a la moda. Por eso, hoy te comento 5 tendencias que te encantarán. ¡Mira ya estos outfits elegantes pero súper cómodos para el teletrabajo.

El short en versión formal

El traje en lugar de ir con pantalón largo de vestir, ahora se ha corregido a versión casual, e igual funciona para eventos elegantes. Se puede usar solo con camisa manga larga o sin mangas.

Por Paola Payares – @pnpmendoza 

Outfit Casual

Estampados psicodélicos de los 60’s: están volviendo muchas tendencias de épocas anteriores entre esas están los estampados locos, atrevidos, con efectos marmoleados o distintos colores.

Te va a gustar: ¿Cómo mantener mi salud emocional en la cuarentena? 

Chalecos masculinos de los 90’s y 00’s:

Recuerdo esta época para principios del 2000, incluso tuve uno de estos chalecos varoniles, estaban muy trend. Es una pieza clave para estos momentos para una reunión virtual.

Outfit Formal

Estampados campestres:

Entra a nuestro INSTAGRAM @asisoymujer 

Vestido Veraniego

He visto ya varios vestidos a este estilo. Es lo que ciertas diríamos que se parece a un mantel de la casa de la abuela. Pero igual está a la moda, y viste bien en ciertas, depende de para qué y como lo usen. Ya los podemos ver en pasarelas y alfombras roja. Además forma parte de los outfits elegantes pero súper cómodos para el teletrabajo.

Mira también: Por nada del mundo dejes de vestir los colores de la cuarentena 

Estilo espacial / astral:

El brillo espacial o astral está T O P. lo pueden ver tanto en maquillaje para ojos o pegatinas que se pegan en la frente o ojos, como en los vestuarios y los accesorios.

Estilo Espacial o Astral

Si te gustaron estas ideas, sigue YA a Pao en su INSTAGRAM aquí.

 

-Pao

Fundadora de Visión, Words and Voice, una marca de artículos motivadores para mujeres emprendedoras y para vivir con éxito. Con 24 años es una chica que motiva, inspira y con mucha creatividad. Por otro lado es Gerente de Mercadeo, amante del canto, soltera. Se enfoca en Lifestyle, emprendimiento, motivación diaria, entre otros. Sus cualidades: organización, siempre me mantengo motivada (incluso después de estar desanimada) Siguela en su instagram: @visionwordsandvoice