La plataforma de Netflix ha cambiado su nueva modalidad para ofrecer sus servicios gratis, por lo que ahora podrás ver parte de su contenido gratis a partir de este 1 de septiembre, con solo ingresar a su sitio. Así es como puedes acceder a Netflix y ver series o películas…

 

Netflix es una de las empresas en streaming más grandes en el mundo, teniendo un catálogo amplio en cuanto a series y películas se trata. Por si no fuera poco, la empresa en streaming se ha dedicado a hacer su propio material original comenzando por series hasta películas que ya han sido ganadores de grandes premios de cine, además de ser aclamados por el público.

Y ahora, la empresa de Netflix ha encontrado la forma de ofrecer parte de su contenido totalmente gratis. Debido a que su modalidad de un mes gratis se ha acabado desde hace tiempo, la plataforma de Netflix ha buscado la nueva manera de mantener a los nuevos usuarios y gran parte de sus suscriptores con su membresía vigente, aportando un contenido de calidad totalmente gratis.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A NETFLIX Y VER SERIES O PELÍCULAS GRATIS?

Mira también: 6 Películas para mujeres que no te arrepentirás nunca de haber visto

Para contar con esta nueva ventaja solo tendrás que ingresar al sitio oficial de Netflix, ya sea a partir de tu celular o computadora, y listo, el contenido estará disponible para que lo puedas ver y disfrutar sin necesidad de registrarte o pagar.

Solo estos dos dispositivos podrás tener los beneficios que ofrece la plataforma.

Por el momento, Netflix mantendrá su contenido gratuito de forma limitada, es decir, no todo el contenido estará disponible de forma gratis. Mientras algunas películas estarán completas, sus series originales se encontraran limitadas con solo el primer episodio gratis, así que si te quedas con ganas de ver más, tendrás que contratar el servicio para poder terminar de ver tu serie favorita.

Por lo tanto, aquí te decimos cuales son las series y películas disponibles dentro de la plataforma de forma totalmente gratuita, para que pases un rato agradable, sin compromisos y viendo lo mejor de Netflix, sin tener que hacer nada más que dar un par de clicks. Recuerda que cada mes, Netflix tiene preparado diferentes estrenos de varias series y películas.

MIRA EL TOP:

Stranger Things- primer episodio
Misterio a bordo-película completa
Élite- primer episodio de la primera temporada
Un bebé en pañales (la serie)-primer episodio
Bird Box- película completa
Así nos ven- un episodio de los cuatro de la mini serie
Love us Blind- primer episodio de la primera temporada
Los dos papas- película completa
Nuestro planeta-primer episodio
Grace & Frankie- primer episodio

Accede aquí.