¿Se puede conquistar a un hombre con la mirada? La respuesta es sí, debido a que diferentes estudios se ha llegado esta conclusión. Todo indica que la primera forma de conquistar a un hombre es a través de los ojos. Por lo que tu aliado para llegar a tu objetivo será la moda. De acuerdo con la ciencia, te decimos cuál es la ropa y colores que los hombres aman que usemos las mujeres.

No importa tu figura, talla, o peso, por muy bien que te quede la ropa y saber aplicar todas las tendencias a tu guardarropa, sino tienes personalidad que puedas aplicar a tu estilo de nada sirve. Debido a que el estilo es único e irrepetible sin importar la moda.  No es por nada que los expertos en moda como Carolina Herrera anteponen la elegancia antes que las modas, debido a que el estilo es duradero, sin importar los atuendos o las tendencias.

Mujer Buscando Jackets

Es cierto que algunas prendas hacen mucho más atractivas a las mujeres, pero la mayoría de los casos, es quien rige la moda al portarla con personalidad, debido a que eso es lo que lo hace único. Y para poder conquistar a los hombres con solo la mirada, se necesita más que vestir bien, se trata de proyectar la personalidad a través de la ropa.

La ciencia revela cuál es la ropa y colores que los hombres aman que usemos las mujeres… ¡Sigue leyendo!

LOS TACONES SON INFALIBLES

Los tacones son un infalible al momento de vestir para conquistar, esto se debe a que los tacones le dan una ayuda a extra a tu figura que ningún calzado podrá hacerlo. Esto se debe a que los tacones además de proporcionar altura, también estilizan la figura si se escoge el corte correcto. Por otro lado, acentúa las curvas de una mujer y de acuerdo con expertos, las mujeres que portan tacones tienden a llamar mucho más la atención que el resto.

Lee también: La moda de quedarse en casa tiene un nombre y hoy te lo revelo 

EL ROJO SIEMPRE ROBARÁ MIRADAS

Modelando Vestido Rojo

No por nada, todas las celebridades al menos una vez en la pasarela o alfombra roja han modelado un vestido rojo. Y es que a pesar de que el estereotipo revela que el rojo es un color vibrante que no solo llama la atención, sino que también resalta la piel de la mayoría de las mujeres, las hacen lucir realmente atractivas. Siendo esto representado en diferentes escenarios como el cine, la literatura y en la moda.

De acuerdo con los investigadores Elliot y Daniel Niesta (2008) el color rojo es el color predilecto para que atraiga a los hombres. A través de un experimento donde se les mostraron a un grupo de hombres una serie de fotografías donde había mujeres con fondos rojos y blancos, los resultados arrojaron que los hombres percibieron constantemente a las mujeres con fondos en color rojo mucho más atractivas.

MOSTRAR LOS BRAZOS

A pesar de llevar el color rojo y los tacones, suelen ser los puntos más llamativos a la vista y sin duda, dos aspectos infalibles en la moda para llamar la atención de un hombre, los brazos son uno de los aspectos más atractivos a la vista de los hombres. De acuerdo con una investigación de Brooks en el 2010, a pesar de las partes femeninas como la cintura, pecho y cadera, los brazos también resultaron atractivos, específicamente los brazos largos y delgados.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".