Hay tanta información en internet y las redes sociales de compra este quema grasa, compra este suplemento, pide tu detox que olvidamos que desde casa muchas veces tenemos todo lo necesario para mantener nuestro metabolismo activo.  Seguro tienes lo mejor para tu salud óptima, sin importar si eres diabético o tienes algún tipo de daño metabólico. Hoy no te puedes perder estas 3 bebidas que harán más rápido tu metabolismo.

Hoy te voy a compartir algunos de mis secretos para ayudarme con el estreñimiento, inflamación, estancamiento en mi objetivo de perdida de peso, muy sencillas de hacer.

Lee también: 5 Mezclas de batidos y jugos con mucha vitamina c

Por: Joseline Ortega – @entreovarios   

Sin más que decir, vamos manos a la obra…

Agua de piña y jengibre:

Si eres como yo, que te cuesta tomar agua, esto puede ser ideal para ti. Generalmente cuando compramos piña descartamos la cascará o la utilizamos en arroz con piña, sin embargo hoy te doy está opción buenísima para desinflamar el vientre y, con ello, promover la pérdida de peso. No necesita azúcar, entre más cascará de piña tenga, el sabor es más dulce y el jengibre le aporta un toque picantoso, pero sin ser excesivo.

El té que te hará bajar de peso sin dañar tu salud | America Noticias

Ingredientes para un litro: 

  • Cascará de una piña madura,
  • un trozo pequeño de jengibre,
  • un litro de agua.

Procedimiento: 

En una olla coloca los 3 ingredientes y déjalo hervir por aproximadamente 20 minutos, te lo puedes tomar como te o frió como agua con sabor.

Agua de Pepino:

Aparte de aportar vitaminas del complejo B, vitamina C, minerales como calcio, potasio, hierro, antioxidantes y magnesio. Ayuda al sistema digestivo e inmunológico contra enfermedades, evita la anemia, previene los cálculos renales y sobre todo mejora tu digestión.

Agua de Limón con Chaya y Pepino

Ingredientes para un litro: 

  • 2 Pepinos (si está amarillo mejor aún ya que significa que está maduro).
  • 1 litro de agua
  • Opcional: Rodajas de limón. 

Procedimiento: 

Quilate la cascará a tu pepino y córtalo en trozos, posteriormente introducir a la licuadora incorporando inicialmente medio litro de agua y un pepino, licualo hasta que no haya trozos y pasa esa agua por un colador, repite el mismo proceso con los ingredientes sobrantes y listo.

¡Mira otra de las bebidas que harán más rápido tu metabolismo!

Agua de Limón o te de limón:

El agua de un limón en ayunas combinado con una taza de agua tibia es el santo remedio para ayudar a regular los niveles de PH en nuestro sistema digestivo y aliviar el ardor de estómago, gases y distensión abdominal. Además ayuda a estimular los movimientos intestinales. (Es muy importante considerar que la efectividad de este producto depende mucho de que te lo tomes en ayunas).

Otra variación podría ser limón y agua fría (importante sin azúcar) que también te ayuda con el metabolismo.

Como un dato adicional el te negro, te verde, te de boldo o infusión de frutos rojos sin azúcar, también te puedes ayudar muchísimo en este proceso de perdida de peso y activación de tu cuerpo.

Si te gusto esta publicación, o has intentado alguno déjame saber en los comentarios y compártelo con tus amigos.