Hemos pasado unos días, mejor dicho meses muy difíciles. Confinados en casa sin poder salir, respirar aire puro, ver a nuestros familiares, trabajar etc… Pero, vale la pena pensar en todos esos lugares tan hermosos y acogedores que se pueden disfrutar en Panamá. De hecho, vale la pena empezar a planear unas escapadas románticas en Panamá para cuando termine la pandemia.
Por Paola Payares – @pnpmendoza
Por eso, confiando y pensando en que el Covid19 terminará pronto, queremos proponerte algunos lugares donde podrás disfrutar en pareja post pandemia.

Luxury Camping Panama:

 

 

Nada mejor que aprovechar todo un fin de semana con tu pareja sin redes, y disfrutando el aire libre. ¡De la frescura de la naturaleza!

Hotel Caracoral:

 

 

Este hotel que se encuentra en El Valle de Anton tiene un ambiente acogedor, también al aire libre, y donde te ofrecen bastantes tours y actividades.

Sigue viendo, nuestras opciones de escapadas románticas en Panamá para después de la pandemia

Villa Caprichosa, en Taboga:

 

 

 

Esta villa es lo más romántico posible. Verdaderamente vale la pena ir, sin importar que si tienes compañía o no, vale la pena ir  disfrutarlo al máximo.

También, si hay de algo que extrañamos mucho esta pandemia es de ir a restaurantes, por eso te recomiendo que, cuando ya se pueda y el Ministerio de Salud lo autorice, vayas a disfrutar de esos restaurantes:
-Restaurante Bistro Central
-Victoria Hotel  Suites
-La Zotea
-Barru Cafe and Lounge
-Santa Rita
-El Faro
-Restaurante Azul (Hotel Trump)
Espero te hayan gustado mis recomendaciones…
Pao