Para contar las experiencias siempre he pensado que se inicia con una historia chistosa. Y de esta experiencia voy a empezar por hablarles de todo lo que había hecho en la vida para no estar ¨Gorda¨. Y realmente, me di cuenta de que no estaba gorda, estaba intoxicada.

NUESTRO RETO – MARU @maruhealthy  – NEYLA. @soyneyla

Foto de archivo
  • La dieta de la sopa
  • Comer un side de papitas fritas
  • Pastillas adelgazantes.

Y probablemente muchas otras cosas más, a pesar de que los que me conocen saben que nunca he sido de sobre peso ni de gorduras. Sin embargo, si me costaba muchísimo mantener un peso ideal y más allá de todo lo que hacía. No tengo un hábito de deportes ni rutina de ejercicios.

Llevo alrededor de 2 años de conocer a Maru y compartir en diversos grupos y en broma y en serio siempre le dije: «Creo que en vez de yo hacer el reto.. tu mayor reto puedo ser YO».

Y es aquí donde les hablo abiertamente de mi error #1: NO CONTAR CON UNA GUÍA, MENTORA. Que me llevara en el proceso de mi objetivo.

En diciembre 2019 en una conversación le dije a Maru: ok. Dame después de los tamales y el pavo de navidad para que iniciemos NUESTRO RETO— Si el reto de las dos…. Porque reitero, NO es que mi físico me incomodará, pero no fue hasta que las fotos me empezaron a decir que algo NO estaba BIEN cuando decido hacer LO QUE NO HABÍA HECHO = APRENDER A COMER.

¡Cuando decidí empezar el reto…!

Y es así como en ENERO me inscribo en el reto al que llamé: 21 días después del pavo y el jamón. Pero, como siempre, nuestra mente es más poderosa el AUTOSABOTEO que me hizo la mía fue muy cruel y a los 3 días abandoné el reto con la excusa de no tener todo para empezar.

Lee también: Si muchos alimentos te causan inflamación, necesitas ver esto…

El antes…
El antes…

Querido 2020, gracias porque en medio de una PANDEMIA, y tener que fortalecer mi sistema inmunológico y esta vez más decidida inició una vez más el reto junto a MARU y ella conmigo.

Esta vez me armé de todo lo que necesitaba, desde los vegetales hasta las herramientas y utensilios que hicieran cómodo y fácil para mi DESINTOXICAR MI CUERPO.

Y es así como durante 21 días probablemente debo ser honesta. Hubieron días de tentaciones y como siempre les digo: MI EXPERIENCIA, mi detoxificación ha sido un proceso de entrenar mi mente. Tuve que prender a comerme los vegetales (o bebérmelos) entender la forma en que mi cuerpo manifiesta, aprender que alimentos de los que me gustan aportan más a mi VIDA SANA y sobre todo algo más importante LIBRE DE QUÍMICOS…

El después del reto…

¿Qué cosas hicimos?

Es la pregunta que siempre surge, pero decirles exactamente mi plan es MENTIRLES porque cada cuerpo es distinto, reacciona y se comporta diferente.

Quiero que a través de las imágenes puedan ver los cambios que físicamente han sido notorios.

El reto de Maru

Ahora yo Maru, como Coach quiero contarles que cada asesorado es un reto, pero de verdad , fuera de juego , Neyla ES EL RETO. Si nos siguen en redes habrán visto historias donde ella coloca “se me olvidó que Maru me sigue”!!! ,

 

AJÁ eso es  porque seguro estaba cometiendo algún exabrupto (por que ella peca gastronómicamente y “sin vergüenza” ). Muchas veces lo he hecho nada más de la risa que me da imaginar su cara cuando me lee. Otras porque creo que ni aunque le ponga planas va a escarmentar, pero cada día está mas desinflamada, productiva y creativa…

Cosa de la cual me he beneficiado yo de ella, así como yo soy su Coach de Nutrición ella está por detrás de muchas de mis innovaciones y mejoras (con aro de 𝗟𝗨𝗭 incluido!). Para mi orgullo y su bienestar, cada día es más amiga de los vegetales y la vida sana y entendiendo que no le funciona a Chana la dieta de Juana, así como mi lema:

No estamos gordos, ,o estamos enfermos, estamos intoxicados.

Si te gustó esta nota tanto como a nosotros, únete al próximo reto de Maru y demuéstrate a ti mismo que eres CAPAZ, MUY CAPAZ de lograrlo…

 

View this post on Instagram

Algunas dudas comunes sobre el CURSO , desliza la imagen y lee aquí abajo y para cualquier otras duda escríbeme DM , email: infomaruhealthy@gmail.com , chatéame 00507/63822145 o déjame tu mensaje aquí abajo 👇🏼 (estamos en confianza): . . 💚 Empezamos el 21/09 , podrás hacerlo a tu ritmo , no necesitas cumplir un horario . . . 💚 El pago es en USD $ y tenemos diferentes formas de pago, según tu conveniencia (ACH en Panamá, Paypal , Zelle, Cuánto! (un app panameña que funciona igual que Paypal pero cobra menos comisión) . . . 💚 Las inscripciones se cerrarán el día viernes 18/09 (para que nos dé chance de enviar todos los accesos con tiempo). . . 💚 Se otorgará certificados de participación . . . Feliz Lunes Alegrías ☀️ que esta sea la mejor semana posible 🙏🏻 . . . #detoxsinlimites #detoxlifestyle #desitonxicacion #desparasitacion #adaptogenos #menjurges #suplementos #yoga #meditacion #respiracion #automasaje #cocina #entrenamientosfuncionales #estilosdealimentacion #paleo #keto #carnivora #vegana #fasting

A post shared by Maru Méndez – Health Coach (@maruhealthy) on