Si esta cuarentena te dejó con las ganas de renovar tu hogar y tratar de que se vea un tanto diferente… Entonces, tienes que ver estas opciones de series en Netflix para ordenar tu hogar y darle un plus y un toque de elegancia.

Bien dicen por ahí que nadie cuidará tu hogar como tú misma y aunque organizar y decorar puede ser un verdadero dolor de cabeza, ni hablar de que suele ser una actividad de bastantes gastos.

Sin duda, estas series de Netflix también te enseñarán a hacer pequeños cambios que harán una gran diferencia.

Lee también: ¿Qué hacer en un momento de frustración? MIRA ESTO…

Muchos dicen que no es que sean desordenados sino que es imposible mantener una casa ordenada cuando vivimos en compañía de una pareja o de nuestros hijos, pero en estas series de Netflix, notarás que no es una tarea que no puedas dominar. Mientras que algunas series de Netflix para organizar tu casa y hacerla lucir elegante son originales, otras son clásicos que nunca pasan de moda y claro, todos parten del principio básico del orden: deshacernos de lo que ya no utilizamos, ya sea donándolo a alguien que le sirva o desechándolo si ya no funciona, acumular es uno de los peores males.

Estas series de Netflix te mantendrán interesada y tomando notas, así que no te sorprendas si terminas viendo toda una temporada de un jalón, tu cabeza se llenará de ideas y armarás una verdadera revolución en casa, demostrando tu buen estilo.

El simple hecho de depurar lo que no te agrada, ya no sirve o no utilizas hará una gran diferencia y te permitirá mantener orden, hay varios métodos para lograrlo y estas series de Netflix te darán varias ideas prácticas, económicas y elegantes:

A ORDENAR CON MARIE KONDO

Un verdadero clásico. Este programa sigue causando sensación no solo por lo práctico de los consejos de Marie Kondo, sino por el detalle de considerar las energías para crear armonía en tu hogar. Cada cosa tiene su lugar y ya sea un espacio pequeño o grande, aprenderás muchísimo de la mano de una experta.

QUÉDATE AQUÍ

 

 

Hoy en día es común hacer algo de dinero extra rentando una propiedad o un espacio de tu hogar, por lo que es indispensable hacerle lucir de maravilla. En esta serie de Netflix encontrarás varias opciones para transformar ese espacio y hacer que el mundo entero se enamore de él.

MINICASAS DE ENSUEÑO

View this post on Instagram

Well, yesterday my good friend Kialah Smith informed me that we were trending on his Netflix. Today apparently we made the popular list! I mean, I have always had what I feel is a lot of friends, but I’ve never felt like I belonged to the popular club before. I guess that’s what happens when you hang out with a righteous guy like @johnkweisbarth!!! Or, as Kialah points out “People are sick of the rat race, and the show is striking a vain”. Regardless of the reason it’s awesome to see that we are moving headway in all areas of tiny house legalization and the public demand has never been greater. So thanks again for putting me on the popular list especially if what you are doing is making a vote for tiny houses! #onward And don’t forget that the new season starts Saturday at 9:00 am on A&E!

A post shared by Zack Giffin (@zackgiffin) on

 

Las ciudades crecen a pasos agigantados y cada vez tenemos menos espacio para vivir, pero eso no quiere decir que sea un pretexto para no tener estilo. Si quieres saber cómo optimizar recursos con estilo y orden, esta serie de Netflix será imperdible para ti.

QUEER EYE

 

Sin duda uno de los grandes favoritos de la lista. En este programa aprendemos cómo nuestro espacio refleja nuestra personalidad y te conmoverá hasta las lágrimas por lo mucho que ligeros cambios hacen una gran diferencia.

Esta serie de Netflix es muy completa y muestra la decoración del hogar y su vínculo con otras áreas de tu vida como bienestar emocional, estilo personal de moda y bellezaalimentación y más.

ORGANÍZATE CON EL MÉTODO THE HOME EDIT

 

A pocos días de su estreno, esta serie ha ocupado los primeros lugares de popularidad a nivel mundial, pues nos muestra tanto los hogares de personas comunes como de grandes celebridades y amarás los resultado de lo que podemos lograr depurando, editando y organizando, The Home Edit serán tus mejores amigas.