La familia real ha perdido a varios de sus miembros en nombre del amor. Sin embargo, hoy Harry cumple 36 años y los mensajes de su familia nos llegaron al corazón, muestran que la unión entre ellos sigue.

Uno de ellos es el príncipe Harry, quien decidió renunciar a su puesto para llevar una vida más tranquila a lado de su esposa, Meghan Markle, y de su hijo Archie.

Sin embargo, las felicitaciones por su cumpleaños parecen demostrar que eso ya quedó atrás.

principe harry britanico 0119 1400x800 0

Este 15 de septiembre, el hijo menor de Lady Di llegó a los 36 años de edad. Este es su primer festejo sin ser un miembro senior de la monarquía británica; por ende, las miradas se han posado sobre él y sobre los mensajes que le envió la realeza.

meghan markle principe harry broma

A pesar de que Harry dejó atrás múltiples privilegios y responsabilidades, continúa siendo una persona muy importante para los miembros de la Corona, pues comparte lazos consanguíneos con ellos, los cuales no se pueden destruir.

principe harry debuta netflix

Desde hace tiempo, la reina Isabel II y el resto de los integrantes demostraron que no hay rencor de por medio en su relación con el príncipe.

Un ejemplo de ello fueron las felicitaciones que Meghan recibió en su aniversario de vida, el pasado 4 de agosto.

meghan markle principe harry reina isabel renuncia realeza respuesta evento 2018

Ahora, han hecho lo propio para el cumpleaños del nieto de la soberana. Los miembros de la Corona fueron los primeros en darle sus mejores deseos al royal y así expresar el afecto que le tienen.

Lee también: Los 3 perfumes favoritos de Meghan Markle son estos…

principe harry influencer

Harry cumple 36 años y los mensajes de su familia son lo mejor que verás hoy… (FOTOS)

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, lo hicieron con una tierna foto donde el festejado aparece corriendo a lado de ambos, evidenciando que su amor de hermanos es indestructible.

 

«¡Deseándole un muy feliz cumpleaños al príncipe Harry el día de hoy!».

El príncipe Carlos y su esposa, Camilla de Cornwall, también se unieron a las felicitaciones con un par de fotos que dejan ver su personalidad.

 

«¡Deseándole un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex el día de hoy!».

Por último, está el mensaje de la cuenta de la reina Isabel II y toda la familia real, donde se publicó una fotografía de su majestad y el príncipe, pasando un momento ameno juntos.

 

«¡Deseándole al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños! La reina y el duque durante la recepción de Queen’s Young Leaders realizada en el Palacio de Buckingham en 2017».

Con esto queda claro que, a pesar de sus diferencias, el cariño por Harry no ha desaparecido, pues aunque ya no tenga el mismo puesto, sigue siendo parte de su familia.