El MIEDO es: la sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.

Actualmente se hace necesario tener cuidado con el MIEDO. Es la energía más baja del universo, siendo el AMOR  la energía más alta, y por la cual hay que apostar.

Por Maru Méndez – @maruhealthy

Problemas al Usar tapabocas

Si logran atemorizarte, tus defensas bajan tu sistema inmunológico, baja y cualquier enfermedad puede entrar a tu cuerpo. Incluyendo el temible coronavirus, que dicho sea de paso SI es altamente contagioso, pero no tan letal. Si lees e interpretas bien las estadísticas te darás cuenta que la mayoría se cura. Quienes tienen más riesgo son: obesos, diabéticos, ancianos, pacientes con enfermedades cardio respiratorias. Sin duda es una enfermedad que ha dado de qué hablar y que aún, expertos y la OMS tienen en constante estudio.

Te Gustara Leer: ¿Qué hacer para no contagiarte de COVID19 en un restaurante?

Mucha gente en esta pandemia, tiene más miedo, que riesgo de complicaciones reales por ello no dejes que el miedo te domine y baje tus defensas.

Como instructor de yoga sé que todo es energía, que somos energía y es momento de elevar nuestra energía y reconstruirnos. Son tiempos de cambios, ¿buenos o malos? Tú decides…

Nueva Normalidad

Vamos a cuidar  nuestras defensas llevando una alimentación saludable: toma mucha agua, vegetales  para incorporar vitamina C. Fuentes de calcio y probioticos como yogurt. Proteína para proteger tu masa muscular, tomar sol para activar la vitamina D. Ejercítate, eso nos mantiene fuertes, sanos, activos, y una masa muscular optima aumenta mucho las defensas y la capacidad de recuperación ante cualquier enfermedad.

También Puedes Leer: Cómo convivir con la situación del COVID19 que se volvió «eterna»

No te dejes caer ante el miedo, es normal, es natural, es instintivo tener miedo a lo desconocido. Al virus, a lo que vendrá después de tantos meses de encierro, pero vive en la certeza del tiempo presente. Solo aquí y ahora en tiempo real, puedes ser valiente y vencer los miedos. No dejar que te dominen y bajen tu defensas, tu energías y tu fe. Es tiempo de tener fe en nosotros mismos y creer en la maquina perfecta que nos dio el creador y el poder de tu sistema inmune .

Vibra alto, deja el miedo!

Maru Méndez

Health Coach & Yoga Teacher

@maruhealthy

www.maruhealthy.com