Los suscriptores de Netflix están a la espera de varias series que prometen impactar con sus historias. ¡Y verán en exclusiva los look más emblemáticos de Lady Di!

Una de ellas es The Crown, donde se retrata fielmente la historia de la familia real.

La cuarta temporada está próxima a estrenarse (el 15 de noviembre) y será aquí donde se plasme la vida de uno de los personajes más memorables: la princesa Diana.

Los creadores de la serie compartieron algunos detalles del personaje y ahora sabemos cuáles serán sus emblemáticos looks que veremos en los episodios.

diana spencer a los 19 anos londres 1980 1181197130

Quien interpretará el papel de la princesa es la actriz Emma Corrin, quien ha sorprendido al público por el gran parecido que comparte con Lady Di.

La historia comenzará desde el momento en que la royal conoció al príncipe Carlos y se enamoró de él.

principe carlos lady di nottingham 1985 1204400924

También se mostrarán los aspectos de su vida personal antes de llegar al trono, como su labor como maestra. Éste será uno de los atuendos que se nos mostrará en la trama.

En ese tiempo, y antes de convertirse en la princesa de Gales, Diana solía vestir de forma sencilla, con suéteres estampados, camisas y vestidos en colores pastel y un peinado liso que se volvió muy popular.

¿Estás lista para ver los looks más emblemáticos de Lady Di?

princesa diana looks the crown temporada 3

También se recrearán algunos de los looks que usó para los eventos de gala a los que acompañó a su esposo, como este vestido morado que ya fue revelado en imágenes de Netflix.

the crown 4ta temporada princesa diana principe carlos

La madre de William y Harry conservó su estilo luego de su boda con Carlos, pero haciendo siempre uso del protocolo de moda, indicado por la realeza británica. Por ende, a los eventos de noche, llevaba prendas de alta costura.

Con sus outfits, Diana se volvió un icono a seguir para muchas mujeres, ya que impuso diversas tendencias. Uno de sus looks más recordados es el vestido floreado de hombro descubierto que uso en una aparición pública y también aparecerá en The Crown.

Otro atuendo recordado de la princesa del pueblo es este vestido en tono rosa encendido con lunares blancos, el cual acompañó con un sombrero en el mismo color.

 

El equipo de vestuario de la serie se aseguró de confeccionar una prenda idéntica para que Emma Corrin lo portara en las filmaciones, ¡gran resultado!

Lee también: Lady Di te cuenta con su voz sobre sus inseguridades

the crown emma corrin

La historia no sólo retratará las tragedias a las que se enfrentó Diana, también los momentos buenos que tuvo en su vida como royal, como el baile que tuvo con el príncipe durante una gala en Australia.

El vestido de The crown no será exactamente igual, pero sí muy parecido.

 

Sin embargo, el modelo más esperado es el que Lady Di usó en el que fuera el peor día de su vida, como ella misma declaró. Se trata de su boda con Carlos, que se realizó el 29 de julio de 1981.

 

Claro está que este suceso no puede faltar en la serie y la cuenta oficial dio a conocer el resultado. El diseño fue recreado especialmente para el show de televisión.

 

 

La temporada 4 de The crown se estrenará el próximo 15 de noviembre y ya estamos listos para verla. Por ahora, puedes disfrutar del tráiler final.

 

Puedes ver más del avance aquí.