Este año nos ha cambiado la vida en muchas maneras: personalmente, profesionalmente, la manera de hacer las compras y hasta la manera de satisfacer nuestros antojos de un delicioso bocado de comida de alguno de nuestros restaurantes favoritos. Por eso, te traemos 5 lugares para pedir comida desde casa.

Por Caro Carreira: @carreira_caro

Poco a poco estamos regresando a nuestras rutinas regulares de vida, y así mismo ya están  abriendo al público muchos restaurantes. A la misma vez que esto sucede, seguimos estando en el periodo de protección contra el COVID, manteniéndonos alerta y siguiendo las normas de prevención.

Para quienes deciden seguir manteniendo sus rutinas de prevención seguridad altas, y no desean ir a restaurantes aún:

aquí les dejo 5 opciones de restaurantes en la ciudad, que puedes pedir para que entreguen en la puerta de tu casa. Mi siguiente recomendación además de buen sabor, toma en cuenta que la comida llega con buena temperatura, lista para servir y comer.

Tataki:

 

Este restaurante de comida japonesa, tiene en su menú los platillos tradicionales, pero tienen algo muy especial que es la sushi pizza, debo confesar es la mejor que he probado hasta ahora, y los rollos son también muy buenos.

Wok & Rock:

 

Está ubicado en Coco del Mar, también de comida japonesa, se caracteriza por platos con nombres de famosos del Rock servidos en las clásicas cajitas asiáticas que vemos en las películas. Pruébalo, de seguro te va a gustar el Freddie Mercury y el Jimmy Hendrix

La Tapa del Coco:

 

Como buenos Panameños que somos, nos encanta un fin de semana de mariscos y cerveza o de comida picantita, también con cerveza, La Tapa del Coco es ese lugar que te robará los suspiros con su deliciosa comida caribeña, y lo mejor de todo es que no hay que ir hasta algún lugar costeño para disfrutar estas delicias. Prueba las torrejitas de bacalao y el One Pot, una mezcla de fenomenal de arroz con aceite de coco, guandú, camarones frescos, costilla de cerdo y bacalao. Tu boca explotará de placer con esta combinación de sabores.

Botánica:

 

Dentro de las opciones para elegir pizza, prefiero los lugares donde la masa es más delgada y los ingredientes son súper frescos, este lugar te ofrece una deliciosa variedad de pizzas y pastas, y lo mejor es que tienen y opción gluten free.

Mira también: Tienes más mejores amigas de lo que piensas, mira esto

Sopas & Bowls:

 

Este lugar te ofrece una deliciosa y sana opción para pedir tus almuerzos o cenas, excelente para mantenerte dentro de tu dieta de una manera muy rica. Entre las diferentes opciones muy sanas y ricas que ofrece, te sugiero el tuna bowl

Recuerda siempre que pidas comida para que entreguen en tu casa, utilizar la mascarilla al momento de recibir tu orden de comida, queremos volver a la mayor normalidad posible, pero para ello debemos cuidarnos lo más que podamos.

Puedes también leer esta nota que de seguro te interesará COMER CARNE O POLLO?

Espero te haya gustado esta nota y que ya tengas el teléfono en la mano, lista para pedir en alguno de estos lugares

Déjanos tus comentarios y cuéntanos que te parecen

Síguenos en las redes de la revista