¡Por fin, ya nació la hija de Sharon y Gianluca Vacchi y este fue el nombre que le pusieron! Después de nueve meses imaginando cómo sería tener a su bebé en brazos y pensando en a quién se parecería y qué rasgos heredaría de cada uno de ellos, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han despejado todas esas dudas y han visto como su deseo de ser padres se ha hecho realidad.

La pareja ha podido coger por primera vez a su niña, a la que han llamado Blu Jerusalema, que ha llegado al mundo para llenarles de alegría y completar su felicidad con este esperado nacimiento que ellos mismos han anunciado. El empresario y la modelo han presentado emocionados a su pequeña con una tierna imagen que han compartido con sus seguidores.

Gianluca Vacchi

«Ya esta con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas», ha escrito el italiano emocionado junto a la fotografía en la que aparece acariciando a la feliz mamá y cogiendo cariñosamente la manita de su hija. Sharon, que hace tan solo unas horas esperaba el momento a ritmo de un divertido baile en la sala de partos que puedes ver en nuestro Instagram @asisoymujer, ha compartido la misma instantánea dando la bienvenida a la niña: «no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo».

Sharon, que es de origen venezolano, ingresaba en el hospital este fin de semana. Ella misma tranquilizaba a sus seguidores con fotos y vídeos en los que quedaba patente que no solo se encontraba bien sino también muy tranquila en estos momentos previos al nacimiento de su niña. Además, ha contado en todo momento con el apoyo de Gianluca, quien no se ha separado de la cama en la que descansaba su gran amor. «Estamos muy cerca», decía el empresario italiano, quien agudizaba su ingenio y, para no aburrirse, se ponía en forma en la habitación gracias a unas bandas elásticas. También la futura mamá tenía una pelota de pilates, una herramienta cada vez más usada en los partos para ayudar con la dilatación y reducir las molestias.

Montaje-fonseca

La pareja, que celebraba hace escasos días una bonita baby shower, podrá muy pronto volver a casa, donde comenzarán a escribir un nuevo capítulo siendo tres. En su domicilio tienen desde hace tiempo preparado el cuarto de la niña, sus juguetes, toda su ropita… Además, aunque aún queda tiempo para eso, están deseando verla correr y divertirse en todos los rincones de L’Eremita, el nombre que recibe la mansión que Vacchi posee en la localidad italiana de Bolonia y que será el hogar de la familia. Se trata de una espectacular vivienda de más de 2.000 metros cuadrados, con 150.000 de jardines y bosque, casa de invitados, tres piscinas, spa, sala de cine, discoteca… Una vivienda de ensueño que recientemente abrían para un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que Gianluca contaba, además, que para él es un lugar muy significativo puesto que llegó allí con sus padres siendo todavía muy pequeño.

ana-obregon1

La cronología de su relación

La historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018. Él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje. El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así,empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor. Aunque al principio apostaron por mantener su relación lejos del foco mediático, poco a poco fueron mostrándose con naturalidad y en mayo anunciaban emocionados que iban a ser padres.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".