El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, además de ser el mejor Thor de todos los tiempos es un experto a la hora de cuidar cuerpo y mente. Que tiene un cuerpo muy bien cuidado, salta a la vista, es uno de los hombres más guapos del mundo. Además de esa belleza exterior, posee una mente maravillosa que le empuja a iniciar una de las actividades más necesarias que existen en estos tiempos de pandemia, la meditación. Con confinamientos perimetrales o parciales se necesita una mente en forma para poder vencer cualquier contratiempo. Chris Hemsworth nos invita a meditar fácilmente siguiendo estos pasos.

CÓMO MEDITAR FÁCILMENTE CON CHRIS HEMSWORTH

Aquí transcribimos los tips de su video para que los practiques:

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

Busca un lugar tranquilo de la casa. Es importante que puedas sentirte bien y que nadie te moleste. Si puedes salir de casa o estas cerca de algún lugar repleto de naturaleza intenta que esta meditación sea lo más cerca posible de un árbol o un espacio que te invite a tranquilizar tu mente. El mar es un buen aliado también para sentirse mejor. Una vez hayas encontrado tu sitio, tendrás mucho ganado.

Si decides hacerlo en casa. El incienso y la música pueden ayudarte a hacer esta tarea más sencilla. Intenta siempre que se cree ese ambiente perfecto como si estuviera Chris Hemsworth cerca. Puedes incluso añadir unas velas o buscar un cojín en el que sentarte más cómodamente sus indicaciones. Todo lo que quieras incorporar a este elemento será especialmente bienvenido para potenciar tu concentración.

En ese momento es cuando la respiración se pone en marcha. Dejar entrar el aire por la nariz, que penetre bien y sentir como se inflan los pulmones y lo expulsamos por la boca. Estas respiraciones sencillas se pueden ver interrumpidas por una serie de pensamientos imposibles de controlar, tal como dice Chris Hemsworth. En ese momento lo que parece sencillo, nos damos cuenta de que no lo es.

 

Las tareas pendientes deben salir de la mente. Todo lo que nos rodea y que forma parte del día a día debe desaparecer. Escuchar la voz de Thor o de una serie de afirmaciones positivas pueden acabar siendo una realidad que se acabará convirtiendo en la única forma de dejar la mente en blanco. Esta es la finalidad esencial para poder conseguir que la meditación acabe haciendo efecto.

La forma más eficaz de que esta meditación tenga sus consecuencias en la mente y el cuerpo es siendo constante. No es posible meditar un día a la semana o cada dos semanas. Dedicarle unos 10 minutos es una buena manera de empezar a realizar esta actividad de lo más necesaria. Estos vídeos de Chris Hemsworth le sirven para empezar a promocionar su nueva aplicación para ejercitar cuerpo y mente.

Elsa Pataky tiene la suerte de contar con un hombre que, además de ser un poco más joven, se cuida y ayuda a que ella también se cuide. Hacen ejercicio juntos y cuidan su alimentación de tal forma que siempre están perfectos. Son una de las parejas de Hollywwod más bonitas y no es para menos, la meditación juega un papel clave.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".