Una de las modelos mejores pagadas a nivel internacional y siendo el rostro de miles de portadas de revista de moda. Al igual que marcas de lujo y de alta costura. Kendall Jenner ha sobresalido por su gran belleza. Pero también por un estilo totalmente diferente al resto de sus hermanas, pues se considera que es minimalista y totalmente sofisticado, aun cuando se encuentra dentro de su hogar.

Y como ya lo hemos visto en ocasiones anteriores, Kendall Jenner no solo lleva su impresionante estilo en sus outfits, sino que también lo podemos ver reflejado en su hogar, pues a pesar de ser una gran mansión, es más hogareña y totalmente simple a comparación de las grandes y extravagantes adquisiciones que tienen el resto de sus hermanas.

Kendall te dice cómo usar el LOOK PERFECTO de mamá FASHION (FOTO)

Incluyendo a su hermana menor Kylie, quien ha destacado por tener una vida bastante lujosa. Desde los regalos que les da a sus amigos. Hasta las piezas de diseñador que compra para su pequeña hija y sin mencionar todo el valor que tiene su clóset en total. Por lo que ahora, con una simple selfie mientras posa frente al espejo, Kendall Jenner da con el outfit más fashion y cómodo para las mamás.

Mira también: La cita que Kendall tuvo después de cuarentena fue con este chico

Pues su atuendo comprende de un cárdigan de un estilo tie-dye que llega a la altura a la cintura. De un de corte holgado acompañado de un par de jeans de tiro alto de un corte recto. Haciendo mucho más cómodo su uso. Además de lucir muy fashion de una forma muy simple con dos piezas. Demuestra la gran comodidad de las piezas, y con la intención de promover su propia línea de ropa.

Así que Kendall junto a su hermana Kylie Jenner forman otro gran imperio como empresarias. Kylie por su parte se ha vuelto una de las figuras con un gran imperio en la industria de la belleza, además de ambas hermanas han compartido varios proyectos juntos como es el caso de su más reciente trabajo en la colección de maquillaje Kendall + Kylie, demostrando que su vínculo es uno de los más fuertes como hermanas.

Aunque claro está, que como cualquier familia, las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner también tienen sus riñas, tal es el caso de hace un par de semanas, cuando las hermanas Jenner tuvieron una gran discusión, ocasionando que se dejaran de hablar por un mes, siendo el mayor tiempo que la Kendall y Kylie se han dejado de hablar, todo por una discusión basado en egos.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".