Marc Anthony levantó revuelo en las redes sociales hace unos días luego de que compartió una serie de fotografías en donde se le ve de lo más acaramelado con una joven mujer, lo cual de inmediato levantó las suspicacias de sus fans, quienes salieron a cuestionarle si se trataba de su hija por la diferencia de edades.

El post que compartió en Instagram  iba acompañado de un texto que decía: “Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…” el cual cobró sentido días después cuando Marc Anthony anunció su nuevo lanzamiento, se trata de la canción “Un Amor Eterno” en versión balada.

Y fue ahí donde pudimos ver a la misteriosa mujer acompañando en el videoclip al exesposo de Jennifer LópezMarc Anthony, para darle sentido y hacer lucir cada una de las notas y cada una de las palabras que el cantante interpreta en esta nueva entrega musical.

SU NOMBRE ES FILOMENA Y ES LA NUEVA COMPAÑERA DE MARC ANTHONY

Con el video de “Un Amor Eterno” quedó al descubierto la identidad de la enigmática acompañante de Marc Anthony. Se trata de la modelo argentina Mili Pineiro Corna.

Pero luego de esta buena publicidad, Marc Anthony salió a contarnos que tiene una nueva compañera de cuarto y su nombre es Filomena, se trata de nada más y nada menos que una cerdita que ahora se ha convertido en la nueva mascota del cantante.
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".