Ocurrió luego que se sufriera un paro cardiorespiratorio en su casa de Benavidez. Acudieron cuatro ambulancias, que no pudieron revivirlo.Ocurrió al mediodía. Noticia en desarrollo.

Y llegó el día que nunca debía llegar: murió Diego Armando Maradona.

Fue al mediodía de hoy, miércoles 25 de noviembre de 2020, y mencionamos la fecha, porque, como la del 30 de octubre de 1960, cuando vio la luz en Lanús, quedará registrada para siempre en los libros del deporte mundial.

Sucedió al mediodía (y mientras escribimos esta crónica comprobamos que Wikipedia aún no escribió la fecha), luego de una descompensación en su casa de Benavidez, que terminó en la asistencia de cuatro ambulancias que no pudieron detener el avance del destino.

La última foto que posteó en su cuenta de Instagram: el 30 de octubre de 2020, cuando Diego cumplió 60.

Sumaba 60 años recién cumplidos, y el miércoles 11 hacía salido de la Clínica Olivos tras ser intervenido por un hematoma subdural en la cabeza: la operación duró poco más de una hora y estuvo a está a cargo de Leopoldo Luque, su médico personal.

Según fuentes cercanas, los últimos días los transitó deprimido, alejado incluso de su cuenta de Instagram , donde posteó una última foto, junto al presidente Alberto Fernández el día en que celebró sus seis décadas de edad.

Sí, llegó el día que nunca debía llegar: murió Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la Historia..

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".