Con el confinamiento a causa del coronavirus nuestro estilo de vida dio un giro, adoptando medidas básicas de higiene y prevención para evitar el contagio. Entre ellas: mantenernos a distancia, usar mascarilla en espacios cerrados, lavarnos con frecuencia las manos, son normas imprescindibles para prevenir infectarse con el virus. Pero si esas medidas no bastan, es importante que nuestro organismo esté fuerte para hacerle frente. Por eso te traemos 5 suplementos que juegan un papel crucial frente al CORONAVIRUS y en tu salud inmunológica. 

Por Nathalia Chacón @soybellezayvida

Vale la pena prevenir enfermedades y proteger nuestro cuerpo

Vale la pena prevenir enfermedades y proteger nuestro cuerpo.

Necesitamos aumentar los niveles de vitaminas en nuestro organismo para fortalecer nuestro cuerpo ya que con la dieta es difícil llegar a tener una cantidad suficiente, por eso los médicos recomiendan la suplementación diaria de vitaminas que estimulan nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a protegernos contra el virus y el resfriado común.

Leer también>>5 Alimentos para HUIR de los virus y fortalecer tu cuerpo

Pero con tantos suplementos que dicen estimular el sistema inmunológico, puede ser difícil para algunos saber qué es lo que realmente va a funcionar. Desde mi experiencia recomiendo que no te conformes con cualquier suplemento. Escoge aquellos con pruebas para respaldar lo que dicen ofrecer, este es un requisito importante para conseguir los resultados esperados.

Partiendo de eso, te comparto 5 suplementos que juegan un papel crucial en nuestra salud inmunológica:

 

  • Multivitamínicos: Proporcionan todas las vitaminas y minerales  esenciales para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune.

 

  • Vitamina C: Actúa como antioxidante, además ayuda al cuerpo a producir colágeno y ayuda a mejorar la absorción del hierro de los alimentos vegetales.

 

  • Vitamina D: La vitamina D juega un papel importantísimo para mantener fuerte el sistema inmunológico, además ayuda a prevenir las infecciones de vías respiratorias altas.

 

  • Zink : Es parte de la mayoría de los procesos metabólicos del cuerpo humano. Tiene un papel relevante en el metabolismo de los carbohidratos, la utilización de la glucosa, la producción de insulina y en la síntesis del colágeno.

 

  • Melatonina: Descansar bien y tener un buen sueño reparador es fundamental para mantener el sistema inmunológico fuerte, algo que en estas épocas de mucha ansiedad, conciliar el sueño representa mucho esfuerzo 

Ahora bien, ya habiendo brindado toda esta información te recomiendo lo que a mi me funciono y que hasta ahora luego de que mi médico me indicará que debía consumir mayor cantidad de vitaminas, llego a mi vida el Naära, que aparte viene con una carga importante de zink, vitamina C, B6, B12, sin gluten, 6 frutas deshidratadas , y un rico sabor a mandarina. ¡En un 1 mes  empece a ver y sentir los cambios!

Leer también >>> ¡Después de los 30 descubrí cómo seguir SIENDO JOVEN y te lo comparto!

Lo consumo en la noches ante de dormir, además me ayuda con temas de sueño reparador y a regular mis problemas de estreñimiento. 

De este modo, le estaba ofreciendo a mi organismo no solo un aporte equilibrado y constante de vitaminas para mejorar mi sistema inmunológico sino también prevenir los signos del envejecimiento y mejorar mi calidad de vida.

Si quieres conocer aún más los beneficios de este y otros suplementos te invito a seguirme en mis redes sociales @soybellezayvida 

¡Te mando un abrazo gigantón!

Licenciada en Mercadeo, con experiencia en el área digital y estrategia de contenido. Necesito estar constantemente en contacto con las personas. Me considero organizada y responsable. Escribo porque me encanta la sensación de poder expresar en palabras lo que quiero decir. Es como una forma de limpiar mi cabeza! Soy mamá full time y emprendedora. Mi negocio es de NetworkMarketing en el área de la salud, nutrición y cuidado de la piel. Pueden seguirme en @soyvidaybelleza