Carlos Ponce se casa con Karina Banda en una íntima ceremonia, realizada en Florida, Estados Unidos. Fue allí donde se convirtieron en marido y mujer, el pasado 30 de julio. Carlos Ponce, actor y cantante puertorriqueño y la periodista mexicana Karina Banda compartieron a través de sus redes sociales los momentos más especiales de su boda.

Al importante evento, evidentemente no podían faltar las hijas gemelas de Carlos Ponce: Sienna y Savannah, de 18 años de edad. Pero no sólo eso, las bellas jóvenes fungieron como testigos en el enlace civil donde la pareja se juró amor eterno, prácticamente sin invitados.

Por lo que respecta a Carlos Ponce, la participación de las gemelas era de vital importancia, pues su papel de padre siempre ha sido su prioridad, así lo demostró el mes pasado cuando mostró su total apoyo a Sienna quien admitió públicamente estar atravesando por una batalla contra la depresión.

Durante la entrevista con Hola USA, Carlos Ponce dijo que esta no fue una boda secreta que se planeó de un día para otro, sino que las circunstancias mundiales provocaron que su boda se llevara a cabo de la manera más discreta, sólo acompañados de su círculo más cercano:

“No fue nuestra intención casarnos en secreto (…) simplemente el compromiso fue en Año Nuevo, dándole la bienvenida al 2020. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita”, explicó Ponce.

Ponce también reveló que a esta boda sólo estaban invitados los padres de ambos; sin embargo, no asistieron debido a que se encontraban todavía en cuarentena: “Estaban muy encerraditos, porque ya son mayores de edad y no queríamos exponerlos a nada”.

En cambio, Sienna y Savannah, hijas gemelas de Carlos, sí estuvieron presentes, además de un grupo reducido de amigos que viven en Florida. Karina Banda, la ahora esposa de Ponce, contó que la ceremonia tuvo lugar en el estudio de un fotógrafo amigo de ambos, Alan Phillip, quien les prestó el espacio para casarse, además de obviamente ser él el encargado de tomar las fotos más especiales de su unión.

“Nos quedamos con un muy bonito recuerdo y tuvimos cómplices excepcionales que son Sienna y Savannah”, comentó la periodista.

https://www.instagram.com/p/B_7ZDBtJbqF/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.soycarmin.com&rp=%2Fcelebs%2Fcarlos-ponce-karina-banda-20201202-0010.html#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1104%7D

Gracias a las fotografías que los novios compartieron, en exclusiva, vemos a la pareja muy elegante y más que felices. Ella con un vestido blanco con una manga asimétrica y una abertura en las piernas y él con un elegante traje azul que decidió portar sin corbata. En las imágenes también vemos a Sienna y a Savannah guapísimas, en su papel de testigos del enlace de su padre.

Carlos Ponce dijo que la idea original era casarse en México, incluso ya habían encontrado un lugar; pero la contingencia cambió por completo los planes y tuvieron que viajar a Miami antes de las fronteras cerraran, fue entonces que optaron por unir su vida allá, aunque advirtieron que sí quieren realizar una boda por todo lo alto.

 “Sí creemos que sería algo más íntimo, más familiar y poder tener esos momentos para disfrutarlo y celebrarlo con nuestras familia y gente que tanto queremos”, comentó Karina emocionada.

Su historia de amor
Carlos Ponce y Karina Banda comenzaron a salir a mediados de 2018, sin embargo, su relación pasó por algunos altibajos que los llevó a separarse en abril del 2019. Esta separación duró poco y en el verano del año pasado regresaron muy enamorados. Esta segunda etapa en su relación fue tan fuerte que Carlos Ponce la sorprendió con un anillo de compromiso en la copa de champaña con la que iban a brindar para recibir este 2020. Desde entonces, confirmaron que querían estar juntos para siempre.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".