Hola Chicas, estoy de nuevo por aquí con información nueva para ustedes, y es que sin duda esta pandemia nos obligó a todos a adaptarnos a la nueva normalidad. Mientras no haya una vacuna lo que viene bajando y lo que le repara a las bodas el 2021; ah y a los eventos, es lo siguiente:

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events 

  • Elopements
  • MicroweddingsLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mascarillas-para-bodas-24.jpg

En este articulo les voy a contar la diferencia entre ambas:

Elopements

Es un termino utilizado en el idioma ingles, para las ceremonias civiles únicamente entre los novios. El oficiante y los testigos. Es algo muy común en Estados Unidos y en Europa, frecuentemente más entre parejas que celebran segundas nupcias, personas de muy bajo perfil, que definitivamente no les gusta para nada esto de celebraciones y llevan su vida privada de una manera muy intima. También para las parejas que por lo general no quieren correr con los gastos de una boda. Debajo les comparto una bella imagen de unos novios en su elopement.

Waterfall Bali Elopement - Polka Dot Bride

Microweddings

Estas celebraciones pueden ser por lo civil o por la iglesia, o ambas! No sobrepasan las 50 personas, tienen todos los proveedores de boda necesario. En este momento las microweddings que se están celebrando son en su mayoría ceremonias civiles, ya las iglesias están efectuando ceremonias eclesiásticas, pero los que asistan a la ceremonia deberán de seguir las medidas de bioseguridad. Los novios y el resto de los invitados deben de tener esto bien claro para evitar confusiones y malos entendidos. Debajo les comparto una microwedding en el bosque.

11 Tips clave para planear una boda íntima y significativa — Frida Enamorada

En el 2021 las ceremonias civiles llenaran las agendas de la industria de las bodas, arcos de flores, ceremonias al aire libre solo con los novios y sus queridos cerca, los novios van a buscar bosques, lagos, piscinas, todos lo que pueda recrear el escenario para la ceremonia.

Me encanto poder compartirles este articulo y cualquier duden pueden escribirme a mi pagina web http://www.nikkiweddingsandevents.com/site/

Un abrazo enorme,

Pamela Nichole Sinke

Wedding Planner, Stylist & Floral Designer

Nikki Weddings and Events

Trabaja en una empresa familiar de contratistas de servicios eléctricos tales como instalaciones en proyectos, alarma contra incendios, con más de 15 años en el mercado. Le encanta hacer deporte como natación o ciclismo y le apasiona leer. Pamela escribe acerca de bodas, tendencias en moda para novias y decoración para bodas y el hogar. "Persigan sus sueños hasta el final, escuchen siempre su corazón y sigan su intuición", recomienda a todas nuestras lectoras.