¿Alguna vez te ha pasado que te gusta un chico y no tienes idea de cómo abordarlo? Peor aún, te das cuenta que eres correspondida y te quedas fría cuando llega el momento de verle o entablar alguna conversación. Hoy te diremos cómo coquetear con un hombre y no verte lanzada.

Por Franchesca Roselie–  @froselie 

Saber coquetear es todo un arte; ya que usualmente estás en la línea de parecer «muy lanzada» o de ser «demasiado lenta». Lo cierto es que para llamar la atención de un chico no sólo hace falta ser bonita, la inteligencia emocional es algo que no puedes olvidar.

Mira también: 4 Peinados con el pelo recogido para no contagiarte de covid19

Seas tímida o no, los trucos que te voy a compartir te van a ayudar a seducir y dejar boquiabierto a esa persona especial.

Mira estos trucos: 

chica coqueteando

¡Haz contacto visual y sonríe!

Este sin duda alguna es el paso que marcará toda la diferencia cuando estés coqueteando con un chico. Hacer contacto visual es imprescindible para que la persona en cuestión sepa que estás interesado en él, nada de una mirada hostigadora. Se trata de mirar lenta y fijamente de vez en cuando al chico y acompañar esa mirada de una sonrisa pícara. No hay nada que logre cautivar más que una sonrisa relajada y espontánea, recuerda tu sonrisa es tu tarjeta de presentación.

Toma la iniciativa y apuesta a ti

Estamos tan acostumbradas a dejar todo en manos de los hombres que estoy segura que a ti también se te han ido muchas oportunidades de conocer a alguien excepcional. Simplemente por esperar que él dé el primer paso. Te recomiendo que apuestes por ti y vayas a por todo. Una mujer segura de sí misma cautiva a cualquiera. Por lo tanto que seas tú quien le invite a salir o inicies la conversación es un detalle que los chicos no esperan, así que ¡Sorpréndelo! ¿Qué te parece invitarlo a su lugar favorito? ¡Atrévete!.

mujer sexy
Lee también: El «pudor» en una mujer – ¿Nos ata con respecto a la sexualidad?

El Misterio Atrapa…

Esto puede sonar un poco contradictorio, pero ser coqueta no es lo mismo a ser lanzada; por ello es imprescindible que te guardes algunas cosas para ir sorprendiendo a esa persona. Nada de darle toda tu información de golpe, ya que sólo provocarás que se pierda la magia y que con el paso del tiempo él no tenga nada por descubrir. Usa un poco de picardía para dejarlo con ganas de saber más de ti.

¡Sé auténtica!

Al estar frente a un chico debes mantener tu esencia; nada de poses ni de sobreactuar para agradarle porque obviamente se dará cuenta. Mantén la calma y deja que las cosas fluyan. Permite que te conozca y deja que tu personalidad lo cautive.

mujer coqueta

Luce atractiva y sedúcelo con tu olor

Definitivamente la primera impresión es la que cuenta, sobre todo si quieres atraer a un chico. Por ello te recomiendo que elijas prendas que te favorezcan y te hagan sentir cómoda. Recuerda que ser sexy va más allá de la vestimenta… es una actitud, así que vístete de ella. Y por supuesto para terminar de conquistarlo y estimular todos sus sentidos escoge tu fragancia favorita ya sea tu aroma natural o un perfume que te identifique.

Si te gustó esta nota sigue a Franchesca en sus redes sociales aquí: @froselie

Lic. en Mercadeo y Relaciones Públicas, me apasiona escribir, hablar... Y siempre que incluya vino, libros o café será un buen plan para mí Actualmente escribo de muchos temas de interés en especial del ámbito laboral, moda y viajes. Multifacética y con muchas pasiones, fiel creyente de la equidad y de la grandeza del ser humano. Mi lema: ¡Arriésgate porque de los cobardes no se ha escrito nada! Tres cualidades de Frank: alegre, paciente y esforzada Síguela en Instagram: @Froselie