Comienza con la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más le gusta al niño? Y ¿Qué significa navidad para ti? Una vez conocemos esas respuesta se puede decir que ya tienes la solución en tus manos, los regalos de navidad que los chicos amaran bajo tu presupuesto.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es planes-de-navidad-con-ninos-en-cantabria.jpg

Por Deylin Hernández – @gestandod

Para muchos la navidad es una época de gastar, de dar a todos para verles una gran sonrisa cuando nos reencontramos, para otros es una época de reencuentros, de alegría, de compartir y de estar con los seres queridos, cuyo significado se refuerza con la creencia del nacimiento de Jesús y del amor de Dios.

Creo que lo más importante es un tiempo de ilusión, sobre todo para los más pequeños, esperar con magia la llegada de santa, papa Noel o del niño Jesús, verlos desenvolviendo regalos recibidos, es hermosos.

La gente se vuelve excéntrica comprando, preparándolo todo, con mucha ilusión, eso sí la Navidad puede ser una época de muchos gastos, y actualmente no todos pueden permitirse derrochar dinero.

Encuentra regalos de navidad de bajo presupuesto con nuestras recomendaciones

En fin todos queremos la ilusión y la magia de Navidad más no queremos que nos cueste el presupuesto de enero, hemos recopilado algunas recomendaciones que te pueden ser de mucha utilidad para comprar regalos de navidad de bajo presupuesto que tus hijos amarán. ¡Toma nota!

1-Regala algo útilLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nino-divertido-agarrando-su-regalo-navidad-dos-manos_1187-119.jpg

Usa la regla de los cuatro regalos es una forma de no saturar a nuestros hijos de juguetes, adicional de salvarlos del síndrome del niño hiperregalado. Esta regla limita el número de regalos y pone fin a los regalos sin sentido.
Así que es como la reglas de las novias, para esto necesitas saber ¿Qué es lo que más le gusta al niño?, algo que sirva para llevar, algo para leer, algo que realmente necesiten, algo que deseen: como ese juguete que han pedido en todas sus cartas.

2- Regala una experiencia a tus hijos

Este año cambia el sentido de los regalos, no busque un regalo material, regala una experiencia a tus hijos. Algo que sabes que siempre han querido hacer accesible a tu presupuesto.

Puede ser Aprender a Patinar en linea, carrera o Skateboarding, Surf, cursos de idiomas o de manualidades, algo que desee que sea una experiencia.

3-Regala un libro

Leer nos permite vivir aventuras en primera persona, conocer nuevos lugares y aprender de diferentes personajes. Leer cuentos a nuestros hijos es una de las actividades a las que dedicamos más tiempo cuando tienen entre 1 y 12 años. Son una gran opción para regalos en cualquier momento del año, en especial un regalos de navidad de bajo presupuesto.

Algunos libros hermosos:

Para los pequeños 3+:

Elmer: Estupendos para enseñar valores a los más pequeños mediante divertidas aventuras.

Las jirafas no pueden bailar: Es un  libro con unos pop-up encantadores con la historia de una jirafa que cree no saber y no lo ha intentado.

Para Mayorcitos 5+:

El gran viaje de las familias extraordinarias los ayuda a comprender los distintos modelos de familias y crece en empatía con un divertido misterio

Tú puedes salvar el mundo: 38 héroes inspiradores y 12 retos para frenar el cambio climático

4-Regalos para disfrutar en familia en NavidadLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7128994841_377ef7b318_k-768x506-1.jpg

Puede ser un juego de mesa en el que toda la familia pueda pasar tiempo de calidad juntos. Este tipo de regalos no son muy caros y podéis pasa grandes momentos juntos que se convertirán en magníficos recuerdos para todos.

Entre ellos:

Monopoly: actualmente hay una versión de Pixar para niños de 8 años en adelante, compra ubicaciones de Disney y Pixar’s Toy Story, The Incredibles, UpCoco y más.

¿Qué soy yo?: Juego de mesa de adivinanzas en el que tendrás que intentar discernir cuál es tu oficio. La mecánica es simple, todos los jugadores toman una carta por turno y la colocaran en la frente sin que la vea.

5. Regalos didácticos

Las crayolas, lápices de colores, libros para colorear y otros útiles para escribir son parte primordial de la infancia y ayudan a los niños a fomentar destrezas motoras finas. Colorear también ayudar a los niños pequeños a construir su vocabulario y a aprender los nombres de los colores.

Un maravilloso regalos de navidad de bajo presupuesto que tus hijos amarán.

En fin ¡El tiempo de calidad siempre será el mejor regalo! si quieres conocer 5 Opciones de regalo de Navidad que tus hijos amarán y NO son JUGUETES   Me despido, no sin antes recordarles mis redes sociales @gestandod … hasta el próximo articulo.

Educadora, Ingeniera y mamá de dos niños dinámicos. Comencé a estudia pedagogías alternativas en el 2009, conocí la filosofía Montessori y es parte de mi día a día Síguela en Instagram: @gestandod o @baulmontessori