¿Te pasa también que cuando tienes que hacer un regalo a tu esposo, a tu papá o tu hermano no sabes por dónde empezar?

Para estas fechas decembrinas, por lo general estoy buscando ideas originales o por lo menos fuera de lo común que los típicos regalos para hombres que son calcetines, medias, pijamas y camisas.

Por Nathalia Chacón 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es e30b40c933cc296968c2448a0a7077d5-1024x640.jpg

Con todo lo que se está viviendo de la pandemia, una de las mejores opciones para regalar en estas fiestas es pensar en un objeto que sea beneficioso para la salud y el bienestar del afortunado que lo reciba. El cuidado personal no entiende de géneros y cada vez son más los hombres que apuestan por cuidarse no sólo por dentro, también por fuera.

Mira también: Regalos de bajo presupuesto de navidad para niños

Así que voy a compartir contigo un top 3 de ideas de regalos perfectos, para sorprender a los hombres de la casa en estas Navidades.

  1. Si te gustaría regalar algo útil y necesario te recomiendo un pack de afeitado. Son uno de los regalos más completos que se le puede dar a un hombre. Su utilidad los hace de los mejores para tener una higiene completa

2. Después de afeitar hay que hidratar el rostro, así que otro regalo ideal sería un kit de higiene facial. Puedes encontrar en www.soybelleza.jeunesseglobal.com un Kit completo de línea de piel con crema hidratante, limpiadora, suero, mascarilla hasta una crema corporal. La hidratación del cutis masculino se puede ver afectada por múltiples factores como el sol, el frío, el afeitado…así que este sería un obsequio acertado! 

3. Si es una persona deportista o le gusta hacer ejercicios un regalo acertado sería un Kit de suplementos deportivos, lo ayudarán con el rendimiento y el fortalecimiento de sus músculos y articulaciones, así que un buen obsequio sería un Kit de Colágeno Naära, que además viene con una carga importante de vitamina C, B6, B12, Zinc, L-Cisteina y es sin gluten.

Leer también >> 5 Suplementos que juegan un papel crucial frente al Coronavirus

Estas propuestas son perfectas como regalos originales para hombres en esta Navidad, pero también para cualquier otra época del año.  

Puedes seguirme a través de @soybellezayvida ó @soynathaliachacond

¡Te mando un abrazo gigantón! 

Licenciada en Mercadeo, con experiencia en el área digital y estrategia de contenido. Necesito estar constantemente en contacto con las personas. Me considero organizada y responsable. Escribo porque me encanta la sensación de poder expresar en palabras lo que quiero decir. Es como una forma de limpiar mi cabeza! Soy mamá full time y emprendedora. Mi negocio es de NetworkMarketing en el área de la salud, nutrición y cuidado de la piel. Pueden seguirme en @soyvidaybelleza