Salma Hayek presumió su encuentro con su suegra con quien cenó su familia y convivió en estas fiestas decembrinas, tras pasar Navidad en confinamiento. En la imagen aparece el par de guapísimas mujeres muy sonrientes, mientras Salma sostiene un delicioso souflé con sus dos manos.

La actriz mexicana nominada al Oscar por su interpretación en la película Frida, enamoró con su belleza, dejando asombrados a sus seguidores, pues a sus 54 años, luce como de 30 y tantos.

En esta ocasión, Salma Hayek vistió de lo más elegante y formal con un outfit ideal para quedar bien con la suegra, que consiste en un traje de pantalón negro de vestir con una blusa blanca de encaje con volantes, que cubría con un elegante abrigo con solapas y botones delanteros.

Por su parte, su suegra, Louise Gautier lució también muy linda con una linda chaqueta negra con un colorido bordado de hombro a hombro, que la hizo lucir resplandeciente y formal.

“¡La cenas en casa de mi suegra, siempre son una experiencia sublime!”, escribió la actriz en la publicación en Instagram.

La vida de la bellísima Salma Hayek ha estado cada vez más transparente a sus fans, sobre todo con el auge de las redes sociales, especialmente Instagram, que se ha convertido en la favorita de las celebridades. Asimismo, el surgimiento del virus de China y la necesidad de permanecer lo más posible en casa alejados del contacto físico con personas ajenas a nuestro hogar, ha sido detonante para que más y más artistas abran por completo las puertas de su hogar a sus seguidores.

Un ejemplo de esto ha sido la bella Salma Hayek que ya nos ha presumido su vida lejos de los reflectores, su rostro sin gota de maquillaje, su orgullo por sus canas, y hasta su faceta de ama de casa, preparando sus recetas para mantenerse joven y saludable.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".