La vida personal de Luis Miguel siempre fue muy privada desde sus inicios. Los medios de comunicación prácticamente no dan detalles de la misma. Pero sí es conocido el hecho de que el cantante pasó largas temporadas de descanso y fiestas en su mansión de Acapulco. Incluso la propiedad fue reproducida en la serie.

Luego de varios años de descuido y abandono, un grupo de tiktokers irrumpió en la propiedad y logró filmar cómo está actualmente la mansión. Tres jóvenes invadieron la propiedad y subieron videos de la enorme casa abandonada.

En las imágenes se puede ver una piscina seca y resquebrajada por el sol y el paso del tiempo, un ascensor, lo que podría haber sido una cancha de tenis, una habitación muy arruinada y una inmensa escalera caracol.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter” , dijo el influencer al inicio del video.

El joven identificado como Hugo GZBN afirmó que la mansión era como un paraíso, por lo que no descansarían hasta encontrar una entrada.

En su recorrido, los tiktokers encontraron un acceso por unas escaleras que los llevaba hacia la parte superior de la mansión, con amplios ventanales.

Al llegar arriba se encontraron con una gran terraza, que brinda una imponente vista al mar de Acapulco. También ingresaron a una de las habitaciones, que todavía conserva la alfombra manchada. Se puede observar que el interior se encuentra también en ruinas.

Además accedieron a la sala principal. Allí se podían ver algunos muebles muy deteriorados por el paso del tiempo. Luego entraron a lo que pudo haber sido la habitación del “Sol de México”.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".