Bella Hadid (24) inauguró el año con un total y radical cambio de look, que por supuesto a ella le queda regio como todo lo que se hace. En sus redes mostró el cambio y recibió miles de halagos.

La modelo e animó a las mechas “chunky”, teñirse unas mechas de dos tonos diferentes y ya marcó tendencia ya que muchas seguidoras aseguraron que iban a seguir los pasos de Bella.

Hadid eligió dos tonos que contrastan muy bien rojo y amarillo, y mostró a sus fans sin escribir ningún comentario en la imagen como se verá este 2021.Suscribite a GENTE MENSUAL por sólo $ 3.900 anuales. Incluye 2 meses GRATIS y envío.
Promoción especial por tiempo limitado: ¡HACELO YA!

Los tonos elegidos por la estrella realzan sus facciones y acentúan el color de sus ojos.

La foto llegó rápidamente a las de un millón de likes y miles de comentarios, entre los que se destaca el de, Hailey Bieber

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".