En este 2021 atrévete a renovar por completo tu imagen con un nuevo corte de cabello que te haga lucir bella, elegante y te quite años de encima. Te compartimos cuáles son los cortes de cabello midi para mujeres elegantes que dominarán por completo las tendencias 2021. Seguro encontrarás el ideal para ti.

Estos cortes de cabello midi le darán el toque sofisticado a tu imagen, además que potenciarán al máximo tu belleza y elegancia. Todas las mujeres son hermosas y podemos lucir espectaculares, destacando nuestras mejores facciones y ángulos, y un buen corte del cabello es la mejor solución para lograrlo.

Si no te animas a cortar demasiado tu melena y siempre optas por un estilo ni muy largo, ni muy corto, estas opciones son las perfectas para ti, pues son bastante versátiles y se ven bien en todo tipo de rostros, pues puedes llevarlos lacios, chinos o con ondas. De hecho, muchas celebridades los usan ya.

Corte midi recto

Este corte de cabello ya es todo un clásico, y es perfecto para lucir sumamente elegante y sofisticada. Llévalo con puntas sólidas y rectas, un poco más debajo de los hombros, ya sea lacio o con ondas. No requiere mucho arreglo, pues se ve increíble suelto y sencillo, o bien, con algún accesorio.

Mira también: ¿Cómo puedo bajar de peso con la dieta paleo?

Corte midi asimétrico

Si eres de las chicas arriesgadas y que no se quedan con las ganas de nada, este estilo es ideal para ti, pues luce muy novedoso y espectacular. Además, tiene un efecto adelgazante que favorece bastante a las mujeres con la cara redonda, sin tener que córtalo mucho. Puedes usarlo ás largo de un lado que del otro, o bien, más largo por la parte frontal y corto atrás. Te recomendamos lucirlo lacio, que también aporta un toque de elegancia.

Corte midi con fleco

El fleco es la mejor opción para quitarte años de encima y lucir fresca y juvenil, sin importar tu edad. Combinado con un corte midi crean la fórmula perfecta para rejuvenecer. El truco está en lucirlo a la altura de los hombros, o un poco más abajo, no importa si lo luces liso, con ondas o natura, ¡se ve increíble!

El fleco puedes lucirlo desfilado, lateral, de cortina o semi recto, como lo hace la hermosa actriz y cantante Zooey Deschanel, que le ha ayudado a mantenerse siempre juvenil y bella, con el paso de los años.

Corte midi despuntado

Para darle un toque rebelde y coqueto a tu rostro, puedes optar por el corte midi despuntado, que además, es ideal para las mujeres de poco cabello, ya que les aporta volumen.

Es un corte bastante cómodo y desenfadado, pues puedes lucirlo totalmente natural, o bien, con ondas o liso, y se verá espectacular. Es cuestión que encuentres tu estilo perfecto, o bien, lo uses de acuerdo a la ocasión.

Corte midi en capas

Las capas llegaron para quedarse, y son perfectas para las que tienen poco cabello, pues aportan mayor volumen de más creando un estilo único que luce perfecto suelto y desenfadado. Puedes llevarlo ondulado o en su forma natural, aplicando un poco de mouse o crema para peinar, para resaltar tus capas y que luzcan de maravilla.

Corte midi setentero

Sin lugar a dudas, las mayoría de las modas regresan con tintes más renovados, que nos hacen lucir nostálgicas y clásicas sin mucho esfuerzo. Este 2021 el corte midi con estilo de los 70’s será un hit, pues favorece muchísimo todos los rostros, resaltando los puntos a favor.

Consiste en llevarlo más largo de los hombros con puntas desfiladas y fleco de cortina, que puedes lucir natural o en ondas. Te recomendamos usarlo más debajo de la clavícula, y asegurarte que la parte más larga del fleco llegue a los pómulos. Enmarcará de maravilla tu rostro.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".