La mansión de ladrillo en la que viven la familia de Lady Bridgerton es en realidad el museo Ranger’s House, ubicado en Greenwich Park, al sureste de Londres. Se trata de una de las mejores galerías de arte con obras muy relevantes y la colección Wernher.

La mansión del duque y la duquesa

casa duque y duquesa, los bridgerton

D.R.

¿Alucinaste con la casa de Daphne y Simon? Podrás pasearte por sus jardines, pues realmente se trata del Castillo Howard, en Yorkshire. Las escenas exteriores se rodaron allí, mientras que las de interior se grabaron en North Mymms Park, donde celebran bodas, Wilton House Badminton House.

Paseo por Bath

escenario de los bridgerton

D.R.PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

Gran parte de las secuencias de calle se rodaron en la preciosa ciudad de Bath con su conocida edificación curvada Royal Crescent. También aparece el café Pickled Greens.

La casa de Simon

casa duque, los bridgerton

D.R.

El impresionante casoplón de Simon es realmente Wilton House, en Salisbury. Se trata de una propiedad de los condes de Pembroke y ya apareció en ‘Orgullo y Prejuicio’, ‘Emma’ y ‘The Crown’.

El club

club de caballeros de los bridgerton

D.R.

El local en el que se reúnen Anthony y Simon es realmente el Lancaster House y The Reform Club. Sin duda, nos tomaríamos una copa allí con ellos.Más sobre ‘Los Bridgerton’Series y pelis para fans de ‘Los Bridgerton’¿Habrá temporada 2 de ‘Los Bridgerton’? Lo sabemosThis content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".