Todos merecemos tomarnos el tiempo para priorizar nuestra salud y cuidado personal. Para hacerlo más ameno te presentamos las tendencias de fitness que debes probar.

Ejercicio al Aire Libre

Dentro de la gran cantidad de cosas para probar (maquillaje, looks, etc.), lo que más nos entusiasma es probar cosas nuevas y divertidas en lo que respecta a la rutina de ejercicios.

Hay una gran cantidad de locuras del fitness que están tomando fuerza y ​​que a la mayoría de los no amantes del fitness les gustaría.

Mira esto: Lo que no sabías de hacer ejercicio en el cerro Ancón

Te dejamos cuatro de las tendencias de fitness más divertidas que vale la pena probar este 2021. Además, todo el equipo para hacer estas actividades te mantendrá cómoda y luciendo linda mientras suda.

PATINAR:

Cuando piensas en patinar sobre ruedas, probablemente te transportas instantáneamente a tu infancia, ¿recuerdas esos días con tus amigos? Pero los influencers de todo el mundo parecen estar publicando videos de patinaje recientemente.

Quizás te interese leer: Gimnasios virtuales y entrenadores para hacer ejercicio desde casa GRATIS

Básicamente están canalizando su yo interior de la escuela secundaria, pero elevados, usando looks que te dan ganas de comprar todo de la cabeza a los pies.

Sí, sus videos de patinaje se ven muy cool, pero también están haciendo un gran ejercicio. De acuerdo con la Asociación Internacional de Patinaje sobre Ruedas, este deporte utiliza todos los músculos del cuerpo, no sólo las piernas. Además, como se rueda por el pavimento en lugar de golpearlo, la actividad es de bajo impacto. (En otras palabras, es fácil para las articulaciones).

Mira esto: 5 GADGETS que activarán tus ganas de hacer ejercicio

CORRER O CAMINAR

No todas tenemos espacio para algún tipo de equipo cardiovascular dentro de la casa. Pero en 2020 miles de chicas salieron a correr como una forma de terapia gratuita y un descanso muy necesario de todo. Según el informe anual deportivo 2020 de Strava, los corredores de Estados Unidos registraron 387 millones de millas en 2020, frente a los 248.3 millones de 2019.

Sin embargo, salir a veces puede resultar difícil. Es por eso que 2021 se trata de mantenerte motivado de alguna otra forma para seguir adelante. Si entrenar para las carreras te mantenía así, considera inscribirte en una carrera virtual divertida, ya que se han cancelado muchas.

¡Motívate con recompensas instantáneas!

Ve o pide en la app de tu cafetería favorita un croissant o una galleta como refrigerio después del entrenamiento.

SALTA

No hay necesidad de estar aburrida en la casa, en lugar de eso, salta. El mini trampolín nunca había sido tan popular porque ocupa muy poco espacio y también le hace bien al cuerpo porque ayuda a aumentar la densidad ósea y el equilibrio.

Beneficio adicional: además de ser una explosión total, el mini trampolín también puede ayudar a mejorar la composición de tu cuerpo y aumentar tu masa muscular magra.
Dale un toque extra de vitalidad a tu mini trampolín al poner en marcha una nueva y divertida lista de reproducción o consigue un ambiente completamente diferente al imaginar que estás subiendo y bajando en tu concierto favorito, recuerda el 2019.

YOGA

El outfit de tu home office definitivamente puede adaptarse para hacer un flow de yoga al mediodía. Encontrar un poco más de zen es vital en este momento, y golpear savasana puede ayudarte a reducir los pensamientos de ansiedad, y otros movimientos como la postura del triángulo extendido pueden ayudar a aumentar la flexibilidad y ayudar a combatir la sensación de estar encorvado en la computadora.

Encuentra algo de alegría en tu práctica conectando con un amigo en una videollamada o hazlo con un videos de ejercicios de yoga.