Karol G es una de las personas que decidió ocuparse de su salud y ponerse aun más guapa con mucha disciplina… y así transformó su cuerpo. ¿Cómo lo logró?

Los resultados no se pueden ocultar y claro que son para presumirse, así que ella misma se encargó de mostrar los resultados de su esfuerzo en sus Stories de Instagram.

Mira esto: Las 4 tendencias de fitness que debes probar este 2021

«Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde. Un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta».

«No tengo cómo agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año».

Quizás te interese: Transforma tu cuerpo con 11 minutos de ejercicio al día – ¡Comprobado por Kendall Jenner y la ciencia!

¡Bravo! Se puede ver el cambio a un cuerpo más definido. Pero la cantante colombiana va por más, y ahora quiere esos abs bien marcados (que ya comienzan a notarse, ¿no?).

Karol G es un gran ejemplo de que cuando se quiere, se puede y nunca es tarde, estamos en febrero, ¿Cuál es tu pretexto para no ir por ese cuerpo de verano?

Ing. en Electrónica y comunicación, amante a la naturaleza, el baile y los viajes. Unos de mi grandes propósitos de vida es ayudar y ser una mano amiga para el que necesite; formo parte de una Fundación llamada Mujeres en positivo donde se brinda apoyo a las mujeres vulnerables de nuestro país. Mi lema: Todo está bien.