El comediante y actor Eugenio Derbez se volvió tendencia en las redes sociales debido a que presumió su nuevo corte de pelo durante una entrevista en Instagram Live.

Como preparación para su reunión con el Dr. Anthony Fauci, quien es experto en enfermedades infecciosas y asesor de la Casa Blanca, Eugenio Derbez se cortó el cabello y dividió opiniones.

Así lucia antes del corte:

El mismo se burla de su corte de cabello tras las críticas por verse chavorruco, pues como preparación para una cita muy especial, renovó su estilo y dividió opiniones, pero optó por hacer frente a las críticas con humor.

Como cuando te rehúsas a aceptar tu edad”. “Está cañona la crisis de mediana edad de Eugenio Derbez”. “Yo creo que Eugenio Derbez tuvo un breakdown(crisis), pero su esposa lo detuvo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas”, fueron algunos de los comentarios que causó su look.

Así luce ahora:

Mira esto: Imanol Landeta reaparece y se convierte en granjero, así es su vida lejos de las cámaras

El actor realizó un historial de Instagram para bromear sobre su nueva apariencia y señaló que fue al mismo peluquero de Federica, recordado personaje de la serie “La familia P. Luche”.

Han pasado algunos años desde que Eugenio Derbez dejó la televisión mexicana para dedicarse del lleno al cine y buscar suerte en Estados Unidos, donde incluso fortaleció su compañía productora y ha brillado en diversos eventos especiales como el Festival de Cine de Sundance.

Sin duda alguna el público sigue disfrutando de sus ocurrencias y picardías.

Cuéntanos qué te pareció su nuevo look.