Si deseas encender la llama de la pasión con tu pareja y saber cómo encender a un hombre en minutos o darle rienda suelta al deseo, te compartimos una serie de consejos para que él pierda la cabeza por ti.

Ir del amor al placer no es algo exclusivo de los hombres, las mujeres también sentimos, también deseamos y por eso es importante hablar de cómo encender a un hombre en minutos.

Mira esto: ¿Por qué ya no me atrae mi pareja en la cama?

Ya sea que se trate de una pareja que vive bajo tu mismo techo o no, hay días donde sentimos ganas de estar a su lado, de entregarnos, de que nos ame y el peor error que podemos cometer es esperar a que le den ganas.

Primero, porque si siempre es él quien inicia ese tipo de acción caerá en el aburrimiento, caerá en la equivocación de creer que no te interesa de esa forma y podría buscar consuelo en otros brazos, segundo, porque para que un hombre te ame también debe sentir ese amor y eso incluye sentir que disfrutas todo tipo de momentos con él.

Toma la iniciativa

Las caricias, los besos, los halagos, son una forma de expresar lo que tú deseas, entonces no tengas miedo de mostrar cuánto deseas a tu pareja. Acaricia su pecho, su entrepierna y sabrá lo que tienes en mente.

Ir del amor al placer no es algo exclusivo de los hombres, las mujeres también sentimos, también deseamos y por eso es importante hablar de cómo encender a un hombre en minutos

De la vista nace el amor

Para hacer de ese momento algo extraordinario puedes prepararte con ropa para la ocasión, algo de lencería, arreglar tu cabello, tu maquillaje… si bien una mujer se arregla para ella misma, en esta ocasión se trata de atraerlo, así que prepara la artillería pesada y envuélvelo con tu belleza.

como encender a tu pareja

Susúrrale lo que tienes en mente

Sé clara, háblale al oído y dile lo que quieres que te haga, escucha si él tienen alguna petición, hablarle al oído le pondré la piel chinita y hará inevitable que se deje llevar por la magia del momento.