Tras su separación con Kanye West no deja de sorprendernos y la socialité Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes. Te contamos todo.

Fue a través de Instagram, que Kim presumió su nueva dentadura llena de diamantes y ópalos. Se trata de una funda dental de la casa joyera Gabby Elan Jewelry, que se estima que costó más de 100 mil dólares.

Mira esto: Mauricio Ochmann le da serenata a Aislinn Derbez en su cumpleaños

La increíble rejilla tiene piedras de ópalo y pavé de diamantes, y Kim lo compartió con el siguiente mensaje: «Alerta de rejilla de piedra de nacimiento de ópalo nuevo».

La socialité de 40 años dejó en claro que se está reinventando (y se encuentra en un momento bastante divertido de su vida). Disfrutando de su soltería al máximo y en compañía de su familia e hijos. En esta nueva etapa, Kim subió una foto a Instagram de lo más radical. En ella aparece jalando su labio inferior para mostrar la peculiar joya que se colocó como todo un tema de conversación entre sus fans.

La empresaria y socialité, Kim Kardashian, se caracteriza por su gusto muy bling-bling, todo lo brillos le encantan. Por eso su nueva adquisición es simplemente de decir que nos encanta.

Esta ‘rejilla’ cubrió 8 de sus dientes, y tiene al ópalo como motivo principal, una piedra preciosa que se caracteriza por tener tonalidades lila, rosa, verde, amarillo, y azul. Un efecto que eleva la modernidad y originalidad de dicha pieza. sobre cada diente, con una incrustación en pavé de diamantes.

La misma firma, Gabby Elan Jewelry, hizo también un adorno para los dientes de Dua Lila.

Será que estas joyas dentales, son ¿la nueva tendencia de las celebs?, Madonna, Asap Rocky y la antes mencionada DuaLipa, se suman a la lista como poseedores de estas piezas exclusivas.

Y tú… ¿qué piensas del furor por las joyas dentales? ¿Te atreverías a usar una?