La presente es una invitación para tí Mujer. Una exhortación de textura suave, de aroma a tiempo, un soplo de vida. La nota es una invitación a sentirnos en el origen y devenir, una invitación a mirarnos desde nuestro ser, mujeres.

Por Ildaura Rolón Garrido – @se_arcoiris

Somos mujeres, revolucionarias, emprendedoras, madres, hermanas, hijas, amigas, parejas. Un abanico de posibilidades no sólo en nuestro presente, sino en el tiempo, en los diferentes escenarios. Somos mundos, somos historias, somos el tiempo inscrito en la piel.

Una invitación para tí Mujer... Una ventana abierta en el tiempo

Mujeres, sueños, esperanzas, identidades, alegrías. Mundos internos entretejidos en el día a día. Somos viento, mareas con sabor a menta y miel. Somos quienes hemos caminado en los diferentes espacios y escenarios de la historia y, desde ahí; inscribimos y trascendemos memorias a nuestras descendencias, es así como nuestros linajes se miran en el transcurrir de los años, entre tormentas y soles espléndidos.

Lee también: 5 Cualidades que, estoy segura, todas las mujeres quisiéramos tener.

Querida mujer, si; tú que me estás leyendo. Siente, siente cada palabra, cada momento. Te sugiero respirar suave y sentir tu historia, tu biografía con luces y sombras. Rememora las luces e ilumínate de ellas, lo mismo haz con tus sombras, busca iluminarlas con la luz que llevas como un sol resplandeciente dentro de ti. Somos naturaleza, y si nos miramos con cuidado nos podemos percibir en la armonía de los montes, de los bosques, de los desiertos y hasta en el mar. 

Una invitación para tí Mujer... Una ventana abierta en el tiempo

Atrévete por un momento, sólo un momento a sentir las palabras desde dentro de ti, acaríciate con ellas y las que de ti emerjan.
Tómate un momento, tienes derecho porque la vida es tuya, el sentir es tuyo, el derecho a sensibilizarse ante ti y gozarte, también lo son.

Amiga, como bien lo referí, la presente es una invitación a mirarnos desde nuestro ser mujeres. Una invitación de textura suave, de aroma a tiempo, un soplo de vida. La presente es una invitación a sentirnos en el origen y devenir del tiempo, una invitación para tí Mujer.

Sigue a Ildaura Rolón Garrido en su IG – @se_arcoiris