La crema depiladora es un producto de belleza que muchas veces altera nuestro presupuesto y no rinde lo que quisiéramos, por eso te contamos cómo hacer crema depilatoria casera con ingredientes naturales.

Consiente tu piel con esta mezcla de aceite y miel que no solo eliminará el vello no deseado también prevendrá todo tipo de irritación a causa del rastrillo.

Cómo hacer crema depilatoria casera

Pareciera que no, pero en la lucha por eliminar el vello no deseado del cuerpo probamos de todo, desde los tratamientos más caros hasta los más dolorosos. La mayoría de veces es lo más simple lo que nos resulta práctico, además de que nuestro bolsillo siempre nos agradecerá ahorrar un poco.

La crema depilatoria casera que te compartiremos funciona a base de aceite de almendras, una sustancia que hidrata tu piel a profundidad. El aceite de almendras también favorece la regeneración celular y le da un aspecto radiante a la piel. Por lo tanto incluso podría provocar que tu vello crezca más lento, logrando que el efecto de tu rasurada dure más tiempo.

Mira esto: Mascarilla casera de miel y limón para rejuvenecer la piel

Las cualidades beneficiosas de la manteca de karité se pueden usar para preparar una crema depilatoria; que puede ayudar a afeitar y nutrir la piel al mismo tiempo.

INGREDIENTES:

  • una taza de manteca de karité;
  • una taza de aceite de coco;
  • media taza de aceite de almendras dulces;
  • 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.

PREPARACIÓN:

En un recipiente a baño maría, coloca la manteca de cacao, el aceite de almendras, el aceite de coco y las 5 cucharadas de bicarbonato de sodio, para fundirlos y mezclarlos. Cuando estén integrados, coloca la mezcla en una botella con dispensador para espuma y agrega el agua tibia.

Quieres olvidarte del vello corporal para siempre? ¡Ahora es el momento! -  Infobae

Agite la mezcla bien y listo, tu crema depiladora estará lista para usarse. Esta crema depilatoria casera puede emplearse en axilas, piernas y rostro (en el caso de los hombres), pues gracias a sus ingredientes naturales reducirá la irritación del rastrillo y  además, hidratara tu piel a profundidad, no te olvides de enjuagar después de usarla.