La cantante brasileña Xuxa subió un video a su Instagram que dejó helado a sus seguidores donde admite que mató a su mamá al ser irresponsable y contagiarla de COVID-19.

Xuxa es considerada una de las figuras infantiles más famosas a nivel mundial. En el video, Xuxa narra de manera escalofriante: “Yo maté a mi mamá”; y pide a las personas que sigan las medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19.

Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas a una playa, después volví a mi casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí mi mamá se contagió de COVID. Yo maté a mi mamá”.

La mamá de Xuxa no murió

Tras contar sobre la muerte de su mamá, Xuxa hace una pausa y confiesa que la historia es falsa, pero que se trata de una situación que le ha pasado a muchas personas, por lo que pide crear conciencia para impedir que el coronavirus siga cobrando vidas.

“Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y crear conciencia en la población para que se tome este momento en serio”.

Xuxa

La estrella de televisión explicó que “estamos en el peor momento de la pandemia de COVID-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución”.

Mira esto: ¡Operaciones en pandemia! Te cuento mi experiencia

En Brasil ya se registraron más de 300 mil decesos por COVID-19 y la pandemia parece desbocada; el país sudamericano es donde más muertos se han registrado, después de Estados Unidos.

“Quédate en casa, evita salir, usa siempre un cubrebocas, sigue las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna. ¡Ayudemos a los profesionales sanitarios!”, agrega la reina de los bajitos, en el corto, de más de un minuto, el cual lleva más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".