Si hay alguien que sabe reinventarse de forma sobresaliente, esa es Adamari López. A sus 48 años no ha perdido la ilusión ni la carita de niña que hace ya unas décadas enamoró a la audiencia que sigue queriéndola y siguiéndola fielmente a día de hoy.

Adamari López no sólo estrena una nueva etapa en su carrera con Hoy día y La suerte de Ada, también en su estilo.

Telemundo está evolucionando su barra de programación. Un Nuevo día ha evolucionado a Hoy día con un grupo de conductoras que son muy familiares para los fans. Este es el caso de Adamari López, quien empieza 2021 con más proyectos y una imagen totalmente distinta.

Desde el estreno de Hoy día, ha mostrado los resultados de su misión por llevar un estilo de vida más sano, en donde el ejercicio ha sido fundamental para este objetivo.

Mira esto: La temporada 2 de «Bridgerton» tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

En imágenes recientes, queda claro que la Adamari de Un Nuevo Día ha quedado atrás.

¿Cómo luce Adamari López en esta nueva etapa personal y profesional?

Aunque ya son muchas las veces que se ha hablado de su increíble transformación, en esta ocasión se puede confirmar que su objetivo está prácticamente cumplido. Adamari luce no solo una figura de diez sino un cuerpo de lo más tonificado resultado de sus religiosos entrenamientos.

El amor de la vida de Toni Costa ha demostrado que con entrega, constancia y fuerza de voluntad todo es posible y para prueba ella misma.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".