El personaje que Danna Paola interpretará en la segunda parte de Luis Miguel, la serie ya comenzó a rodarse y trascendió que en esta temporada podría ser la protagonista del romance entre el cantante con Alicia Machado, Miss Universo 1996.

La ex modelo venezolana fue quien confesó en una entrevista que le gustaría que Danna Paola fuese quien represente la historia de amor que tuvo con Luis Miguel; apenas fue coronada como la mujer más bella del planeta.

Mira esto: Portero del Real Madrid se casa, su novia llega de pants al altar

Alicia Machado

«Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija. Y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida. Aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo”, añadió la venezolana.

Y agregó: “(Recuerdo) tantas cosas bellas, tanta dulzura, tanta inocencia, tantas cosas tan sanas, tan bonitas que se extrañan esas épocas. (A él lo recuerdo) lindo, así como es él, él es un tipo bello, caballero. No (es un solitario), eso lo inventan todos ustedes (la prensa), él es un tipo feliz, y que Dios lo bendiga y ojalá la segunda temporada va a ser muy bonita, dijo Machado y señaló que hace mucho que no ve a Luismi.

Danna Paola podría interpretar a Alicia Machado

“Nos hemos encontrado casualmente y nos hemos saludado como buenos amigos y tan tan”, admitió al cierre del contacto con periodistas.

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".