Tras una larga reconciliación, Jennifer López reaparece con su novio Alex Rodríguez y lo reconquista en un encantador bañador amarillo de dos piezas. 

Sin embargo, al parecer Jennifer López cobró su venganza, y reconquistó a su novio en un hermoso bañador amarillo luego de que él volara a República Dominicana para ver si podían darse otra oportunidad. Al parecer, Alex Rodríguez se dio cuenta de que no podía dejarla ir.

Han pasado días desde que los rumores de infidelidad por parte de Alex Rodríguez atormentaron su amor con Jennifer López. En ese entonces, la Diva del Bronx se preparaba para cantar en la inauguración presidencial de Estados Unidos. La pareja guardó silencio pero todo estalló un poco después.

Primero vimos a la hija de JLo bañada en llanto al lado de su padre en una videollamada, horas después, medios estadounidenses reportaban que Jennifer López y Alex Rodríguez habían cancelado su compromiso tras posponer la boda dos veces y además, que el noviazgo había llegado a su fin.

Mira esto: El personaje que Danna Paola interpretará en Luis Miguel la serie

Diversas personas informaron que habían visto a Alex Rodríguez en la ciudad de Miami acompañado de una misteriosa rubia y hasta se dijo que la hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para no hablar de su relación, pero los rumores eran tan fuertes que Jennifer López le habría leído la cartilla. Ella estaba en República Dominicana grabando una cinta.

En la imagen anterior podemos ver a Jlo y Alex Rodríguez realerecer juntos en redes después de semanas de que no los veíamos.