Meghan Markle  y el príncipe Harry  tuvieron una polémica entrevista con Oprah Winfrey y han pasado algunas semanas de la  y no paran las reacciones. Ahora, un tío de Kate Middleton sale en su defensa y dice que no se cree nada de lo que dijo la duquesa de Sussex.

Los parientes de la familia Middleton están comenzando a hablar sobre la famosa entrevista, uno de ellos Gary Goldsmith, hermano de su madre Carole Middleton, quien declaró al diario Daily Mail que no cree ni por un momento que su sobrina Kate haya hecho llorar a Meghan Markle.

«Conozco a Kate desde que nació y no tiene ni un hueso de maldad en su cuerpo. Simplemente no está en su naturaleza».

Mira esto: Adamari López sorprende con su insólita transformación

«Ella es aún más hermosa por dentro que por fuera. Si alguien tuvo un ataque de pánico, debe haber sido Meghan. Kate habría estado intentando hacer las paces. Lucharía por el honor de Kate hasta el día de mi muerte. Es la persona más espectacular que he conocido», declaró Gary Goldsmith.

Quizás te gustaría leer: Famosa cuenta la realidad de muchas personas al contagiarse de Covid19

El tío de Kate no estuvo en el momento del incidente, pero esto fue lo que Meghan le contó el incidente a Oprah de ese día: «Unos días antes de la boda, [Kate] se molestó por algo -sí, el asunto era correcto, sobre los vestidos de las niñas de las flores- y me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos, y pensé que en el contexto de todo lo demás que estaba pasando en esos días previos a la boda, no tenía sentido no estar haciendo lo que todo el mundo está haciendo, que era intentar ser solidario sabiendo lo que estaba pasando con mi padre y demás».

Mientras tanto, Kate no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente.

¿Qué opinas?