Lo más romántico que verás hoy: el novio de Lady Gaga, Michael Polansky, hizo sentir súper especial a Lady Gaga por su cumpleaños. En esta ocasiòn le envió, hasta Roma, un enorme regalo que la cantante presumió en sus redes sociales.

¿Quién no presumiría semejante detalle? Pues, como sabemos, Lady Gaga se encuentra filmando la cinta «House of Gucci» en Italia junto a Adam Driver, pero eso no fue impedimento para que la celeb la pasara de lo más feliz con el enorme arreglo de flores que le hizo llegar su novio.

El 28 de marzo Lady Gaga cumplió 35 y con su gran enorme arreglo de flores compartió la publicación con un lindo mensaje: «Cuando tu novio te envía todas las flores en Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño 💕 No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito».

Ellos hicieron su debut como pareja en la víspera de Año Nuevo de 2019, cuando una fuente le dijo al sitio E! que se habían estado viendo desde antes de las vacaciones y ella estaba loca por él.

mira esto: «No tiene ni un hueso de maldad», tío de Kate Middleton la defiende de Meghan Markle

Después, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que “no esperaba involucrarse tan rápido después de su última relación, pero comenzó a decirles a sus amigos que estaba completamente enamorada de él. Cualquiera que haya pasado algún tiempo con ellos puede ver la conexión. Están completamente enamorados. Sus amigos no la habían visto tan feliz en años. No pasó mucho tiempo para que sus amigos también lo adoraran».

Este último detalle que su novio, de quien se conoce que es CEO del grupo Parker, nos deja claro que Lady Gaga se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Lady Gaga lo llama el 'amor de su vida'... Te presentamos a Michael Polansky:  el hombre que la enamoró por completo