La actriz mexicana Laura Flores cautivó a sus fans al lucir su marcado abdomen en un bañador idóneo para mujeres de 57 años. Con el cual levantó varios suspiros.

Laura Flores decidió alegrar el viernes de sus fans al compartir una fotografía en donde luce su abdomen súper marcado, mientras la vemos llevar un bañador gris con flores coloridas. Todo esto a la orilla del mar, con la piel un poco tostada por el solecito, pero la luz enmarca perfectamente sus curvas.

Mira esto: Lady Gaga presume el enorme regalo que le dio su novio por su cumpleaños

Y según lo que nos dejó ver la actriz mexicana pasará su fin de Semana Santa en Islamorada, una villa ubicada en Florida, en Estados Unidos, por lo que, con la fotografía, Laura Flores se ganó varios piropos por parte de sus fans que de inmediato resaltaron su marcado abdomen.

Quizás te gustaría leer: Jennifer López y su venganza, reconquista a su novio en bañador amarillo

Recientemente la famosa se animó a publicar una fotografía que dejó a sus fans más que impresionados; en ella lucía un hermoso bikini con diseño, pero sin duda lo que más llamó la atención es que la famosa presumió como pocas veces su marcado y musculoso abdomen, dejando impresionados a sus fans; pues a pesar de que sabían que estaba en forma, pocas personas se imaginaban que a ese grado.

Flores es una amante del ejercicio y por ello se explica su figura impresionante, sus fans no tardaron el halagarla y aplaudir que se cuide tanto como lo hace. Los mismos reconocieron la disciplina que conlleva tener una figura así; e incluso la compararon con otras celebridades de cuerpo envidiable como son Maribel Guardia y Lourdes Munguía.

Al igual que los fans estamos enamorados de la hermosa figura que luce Laura Flores.