¿Te imaginas? ¿Qué hubieras hecho tú? A nosotras nos devuelve la fe en la humanidad la historia de esta mujer que se encontró más de 42 mil dólares en un suéter, pero los devolvió y recibió una recompensa.

Mujer encuentra más de 42,000 mil dólares en suéter donado, pero los regresa

La historia de esta mujer, de nombre Andrea Lessing, sucedió en Estados Unidos a mediados de marzo, cuando se encontraba clasificando la ropa que habían donado para la organización Goodwill Industries en Oklahoma.

Cuando revisaba la ropa de una caja pensó que se trataban de libros, pero en realidad era montones de sobres que contenía billetes de 100 dólares. De acuerdo con el sitio Oklahoma News, su primer pensamiento fue que eran falsos, pero no era sí y en realidad eran 42 mil dólares.

Mira esto: 5 Tips para tus fotos gastronómicas

Junto con el dinero había documentos con información que les ayudó a localizar al propietario, algo también muy inusual.

«Normalmente no tenemos forma de saber a quién pertenece el dinero», dijo Frank Holland, vicepresidente de bienes donados de Goodwill.

Por la cabeza de esta mujer pasó la vida de su hija de seis años, y pensó en el karma de robar ese dinero.

«Creo que si haces algo bueno, algo bueno volverá a ti», aseguró la mujer.
El dueño del dinero le dio una recompensa de mil dólares de ese dinero.

Quizás te gustaría leer: ¿Cómo crear nuevas ideas en tu día a día?

«Gracias por lo que haces y por tu integridad. Realmente estás viviendo nuestros valores y eso es para ti», le dijo Frank Holland, vicepresidente de bienes donados de Goodwill.
Por supuesto que esta mujer en lo primero que pensó fue en su hija, a quien planea hacerle una fiesta de cumpleaños increíble con ese dinero.

Cuéntanos… ¿Tú hubieses hecho lo mismo al encontrar esta cantidad de dinero?