La princesa Diana siempre será una mujer recordada por su estilo y su buen gusto en la moda. Sin embargo; en una ocasión desafío las reglas de etiqueta de la reina Isabel II al vestir tenis con un mini vestido. En dicha ocasión derrocho estilo a su paso y sin duda robándose todas las miradas del lugar al proponer tendencias e inspirarnos en la actualidad al demostrar que la elegancia no se pelea con la comodidad.

Mira esto: Laura Flores presume su abdomen marcado en bañador a sus 57

Como sabemos; la princesa Diana a lo largo de su vida tuvo varios momentos icónicos de estilo por lo que en una foto demostró que es posible llevar tenis con calcetines y un mini vestido, y aun así lucir chic. Así que no es para sorprendernos; debido a que la princesa Diana se ha convertido en una figura que ha sido representada en diferentes películas, series y documentales siendo ella la protagonista.

Sigue leyendo: ¿Nuevas Necesidades? Los retos de la educación del Siglo XXI

Y como ya lo hemos comprobado, miles de modelos famosas replican su estilo al ser bastante original y práctico. Además de que se acomoda a cualquier tipo de figura. Tal es el caso de los tenis con vestido y desde luego la combinación de la ropa deportiva con prendas elegantes; como es el caso de un blazer con biker shorts y tenis deportivos.

El momento donde robó miradas fue ver a la Princesa Diana en mini vestido y tenis; llevo este look en 1988; al ser invitada a abrir el Women´s International Tennis Association European Office en el Vanderbilt Racquet club. Creando un conjunto en tonos claros. este atuendo estaba compuesto por una falda y un top de rayas azules con blanco que tenian la apariencia de un mini vestido

Princesa Diana en mini vestido y tenis, el día que desafió cualquier protocolo real

¿Qué te parece este look tan icónico y divertido de la Princesa?