Malia Obama tiene 22 años y un futuro muy prometedor en el mundo del cine y la televisión, y no estamos hablando de la actuación: se dice que ya trabaja en la sala de escritores más demandadas de Hollywood; nada más y nada menos que con el productor Donald Glover, quien recientemente firmó contrató con Amazon.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Malia Obama ya está trabajando en el «writers room» para una próxima serie para Amazon que podría llamarse «Hive», que se cree que se trate en torno a una figura parecida a Beyoncé.

Mira esto: Princesa Diana en mini vestido y tenis, el día que desafió cualquier protocolo real

Malia desde hace tiempo comenzó su camino profesional y personal como una mujer muy independiente, a pesar de los privilegios con los que creció. Y muchas fuentes han señalado en diversas ocasiones que ella tiene una gran disposición al trabajo y es muy amable.

Malia estudió en la Universidad de Harvard y se gradúa este 2021. Aunque no se ha dicho cuál es la carrera que cursa, se sabe que ha tomado estancias en producciones de cine y TV.

Sigue leyendo: Importancia de los talleres de cuentacuentos

También trabajó como becaria en la serie «Girls», de Lena Dunham, en 2015. En 2017 consiguió una beca para trabajar en los estudios del productor de Hollywood, Harvey Weinstein.