Kate del Castillo pasea en un barco y su nuevo estilo de cabello enamora; es ideal para mujeres maduras y elegantes que presumen el paso de los años con encanto.

Kate del Castillo se renueva y presume el corte de moda para mujeres maduras y elegantes; ya que aunque por mucho tiempo le vimos con una melena larga en personajes como “Teresa Mendoza” de la “Reina del Sur”, ahora se ha quitado años de encima con ese bob corto y rizado.

Kate del Castillo se renueva y presume nuevo corte de cabello (FOTO)

Kate del Castillo es una de las actrices más queridas de México y no solo por su impecable trayectoria, sino por su fuerte carácter, mismo que le ha ayudado a salir adelante a pesar de diversas críticas y controversias; Kate ha demostrado que cuando una mujer es decidida y pone como prioridad su bienestar, es simplemente imparable.

Mira esto: ¿Quién representará a Panamá en Miss Universo 2021?

Recordada por telenovelas como “Muchachitas”, “La mentira”, “El derecho de nacer” y varias más; Kate ya gozaba de una trayectoria reconocida a nivel internacional pero fue “La Reina del Sur” la que le llevó a conquistar nuevas audiencias una vez que se mudó a Estados Unidos, lo que fue como un reinicio para Kate del castillo.

Así presumió Kate del Castillo su nuevo look.

Fue mediante redes sociales donde Kate del Castillo mostró su nuevo estilo de cabello, no solo más claro sino también más corto y con ondas ligeras; sumándose a la tendencia que también habíamos visto en otras celebridades como Itatí Cantoral, Laura Flores y Érika Buenfil.

Kate lució de lo más fresca al posar en un barco con su nuevo estilo, optando por un maquillaje sencillo y natural. Lo que no se sabe es que si esta imagen será su nuevo look o simplemente la caracterización para alguno de sus proyectos.

Sigue leyendo: Hijos varones ¿Cómo educarlos?

A sus 48 primaveras, Kate del Castillo conserva su encanto y elegancia; pues además de los procedimientos de belleza a los que hubiera podido someterse, es cuidadosa con su alimentación y con rutinas de ejercicios, por lo que mantenerse no ha sido fácil pero su esfuerzo ha sido constante; ya que se ve y se siente mejor.