Instagram tiene uno de los contenidos más utilizados por los usuarios en las redes sociales, y no son nada más y nada menos que las historias; ya sea una selfie, videos, mostrando looks, compartiendo una actividad o publicitando un trabajo. Las personas utilizan esta herramienta como arma de trabajo y también de distracción.

Mira esto: 3 Tips para negociar y vender mi producto o servicio

Ahora bien, algo que resulta negativo para muchos, es que las historias dejan una evidencia; ya que si un usuario ve el contenido de otro queda registrado.

Por eso, en esta oportunidad te traemos la solución: si queres que nadie se entere que le viste las historias o que lo estuviste “stalkeando” te contamos cómo podes hacerlo.

Existen maneras posibles de realizarlo: la primera opción es cargar Instagram y luego colocar el modo avión, para que no figure que la estás viendo.

Tipos de contenidos para historias de Instagram | Altamentedigital

Puedes crearte una cuenta falsa o ver las historias en modo avión para que no quede registrado que lo hiciste.

Otra buena posibilidad de mirar las historias sin que nadie lo sepa es deslizando despacio sin ver la totalidad de la publicación: eso permite ver casi el total del contenido y sin que la persona registre que vos lo viste. O bien, abrir Instagram desde la web, desde el navegador en vez de la aplicación, y observarlas desde ahí.

¿Se te habían ocurrido?

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".