Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca pasaron momentos llenos de nervios esta semana. Los padres de Blu Jerusalema vieron pasar por el quirófano a su hija de casi seis meses. Una cirugía que desde el momento en el que nació el pasado 27 de octubre, sabían que tenían que enfrentar, pues como revelaron en una entrevista exclusiva con HOLA! USA, la bebé nació con el paladar sin cerrar, un padecimiento comúnmente conocido como ‘paladar hendido’.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija”, explicó el empresario italiano junto a una foto en la que carga a la bebé, quien parece estar en recuperación.

Lee también: Anahí posa junto al amor de su vida y las olas del mar, la llaman sirena

“Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, agregó conmovido por la preocupación que ahora se transforma en alivio.

Con sus tiernas palabras, Gianluca confirmó que la bebé se encuentra bien y que la cirugía fue realizada con éxito. “¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, expresó.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten que su bebé, Blu Jerusalema, ya fue operada

Para concluir su mensaje, el amoroso papá se solidarizó con aquellos que puedan pasar por una situación similar o aún más delicada. “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos! 🙏🏽❤️”, escribió.